jueves, 19 de agosto de 2010

EL ACERO SE PONE MAS DURO EN EL FUEGO...NERGAL LUCHA POR SU VIDA MEMORIAS DE BEHEMOTH


Una de las bandas consagradas en el metal extremo hoy en dia no la esta pasando muy bien las razones a continuacion:

El frontman de Behemoth Adam Darsk (Nergal) fue llevado al hospital de Gdansk, Polonia, donde fue diagnosticado con una seria enfermedad, la naturaleza de dicho mal aun no ha sido revelada., se dice que puede ser un desorden sanguineo que ha sido una lucha constante del musico, a causa de esto Behemoth ha tenido que cancelar todos los shows que tenia previstos este año

En el sitio web de la banda, Nergal ha escrito lo siguiente:

No quiero aburrirlos con detalles pero no puedo esconder mas el hecho de que estoy seriamente enfermo y esperando por un gran tratamiento el cual tomara muchos meses, por esto hemos cancelado todos los festivales de verano, el tour por Rusia y los estados balticos ademas de la gira por Usa

Se que esta noticia no es de las mejores para uds, pero la salud es importante, he pasado un periodo muy dificil y de mucho trabajo, pero el acero se pone mas duro en el fuego cierto?. Uds me conocen y deben saber que saldre de esta mas fuerte que nunca, los conciertos se realizaran se los prometo, en este momento me siento bien, mi cabeza esta enfocada en pelear con esta enfermedad, todo esta bajo el control de profesionales

Tengo a mi lado a la mujer mas amorosa y maravillosa, familia, equipos, manager y gente de publicidad que hacen todo lo posible para darme apoyo, no les pregunto nada solo les pido un poco de paciencia. Quiero dejar en claro que como en el futuro no haremos giras eso no significa que Behemoth vaya a terminar, tenemos mucho para ofrecerles en los proximos meses, Behemoth trabajara en muchos otros frentes


Fuerza a lo lejos para un metalero que la pasa mal FUERZA NERGAL

No hay comentarios: