sábado, 12 de febrero de 2011

SE VIENE DOCUMENTAL DE OZZY


La vida de Ozzy Osbourne ha estado ligada a muchos excesos y aventuras. Aparte de su legado musical, "el principe de las tinieblas" es reconocido por sus excentricidades que, en mas de alguna ocasion, han estado a punto de acabar con su vida, lo que ha llamado la atencion incluso de algunos cientificos quienes han pedido estudiar el ADN del musico.

De acuerdo a una publicacion de Classic Rock, el hijo de Ozzy, Jack Osbourne, esta trabajando en un documental biografico de su padre. Titulado como "God Bless Ozzy", incluira entrevistas exclusivas a los miembros de Black Sabbath y todas las personas que han rodeado la vida del artista como Paul McCartney y Tommy Lee.

Con respecto al film, Ozzy declaro sentirse orgulloso del resultado de su hijo, debido a que muestra su personalidad e historia de manera transparente y honesta:

"Le dije a Jack que el documental no podia tratar de lo maravilloso que soy, porque no soy así siempre. Todo el mundo tiene malos dias, todo el mundo esta harto de todo a veces y todo el mundo tiene tambien buenos daas. Soy humano, ya sabes".

Por lo pronto, no se conocen imagenes ni trailers de la obra que, sin duda, dara que hablar dentro de las producciones audiovisuales musicales de este 2011.

No hay comentarios: