jueves, 24 de marzo de 2011

SE VIENE LO NUEVO DE SEPULTURA


En exclusiva para Blabbermouth, Andreas Kisser dio a conocer el nombre de la nueva produccion de Sepultura, "Kairos", termino que procede del griego y se refiere a un periodo de tiempo donde sucede algo especial.

Kisser explico la eleccion de este nombre de la siguiente manera:

"No intentamos reflejar el concepto de tiempo cronologico, sino un instante que provoca grandes cambios. La vida de cada persona esta determinada por las decisiones que toma en cada momento, tenemos muchos momentos "kairos" y tenemos que elegir. Por tanto, el disco no va sobre el paso del tiempo sino de esos instantes que pueden cambiarlo todo, como el discurso de Martin Luther King en su dia".

Hasta el momento, no existe una fecha definitiva de publicacion, pero se estima que el sucesor de "A-Lex (2009)" vera la luz durante el segundo semestre de este 2011, a traves del Nuclear Blast Records

"Kairos" fue grabado en São Paulo, Brasil, en los estudios Trama junto al productor Roy Z, reconocido por trabajar con Judas Priest y Helloween, entre otros grupos. Esta conformado por 13 canciones, entre las que se encuentran las versiones de 'Just One Fix' de Ministry y otra de 'Firestarter' de The Prodigy.

Recordemos que Ozzy Osbourne y Sepultura se presentaran en nuestro pais el próximo 28de marzo en la Arena Movistar. Las entradas pueden ser adquiridas por el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios: