lunes, 13 de junio de 2011

EVAN SEINFIELD FUERA DE BIOHAZARD Y YA EXISTE REEMPLAZANTE


De acuerdo a una publicacion del sitio Metalunderground, el bajista y vocalista Evan Seinfield abandono Biohazard, de manera sorpresiva, tres meses antes de la publicacion del primer album de estudio de los norteamericanos en seis años.

"Tenemos una larga relacion e historia en comun, pero es momento de cambiar", fueron las escuetas declaraciones del guitarrista, Bobby Hambel.

De manera inmediata, el cuarteto comunico que Scott Roberts, quien participo con el grupo en el disco "Means To An End" (2005), sera el reemplazante de Seinfield, durante sus presentaciones del 12 y 13 de junio en el Download Festival y los Metal Hammer Golden Gods Award, respectivamente. Tras su regreso a Estados Unidos, el grupo comenzara la búsqueda de un nuevo frontman.

CUIDADO CON TEMPLE OF THE BLACK MOON


TEMPLE OF THE BLACK MOON es el nombre de una nueva superbanda que entusiasma a los fanaticos del metal. Dani Filth (CRADLE OF FILTH), Rob Caggiano (ANTHRAX, THE DAMNED THINGS), King (GORGOROTH, OV HELL) y John Tempesta (WHITE ZOMBIE, THE CULT) son los integrantes de este nuevo proyecto que se define una mezcla entre TOOL y CELTIC FROST, con influencias de IMMORTAL y AT THE GATES.


Segun los propios miembros de la banda, es un proyecto eclectico, que no se casa con ningun estilo musical y que servira de experimentacion para musicos que se han encasillado en estilos muy distintos.


TEMPLE OF THE BLACK MOON ya tiene algunas canciones listas, grabadas en Bergen, Noruega: ‘Infernal Desire Machine’, ‘Don’t Call Up What You Can’t Put Down’, ‘Dark Eyes For Trouble’, ‘Beautifully Perverse’ y ‘C.N.T. (All That’s Missing Is You).


Se espera que el disco y la gira de promocion se oficialicen para mediados del 2012.

LO NUEVO DE BRUTAL TRUTH


“End Time” es el titulo del nuevo disco de BRUTAL TRUTH, produccion que sera lanzada el 27 de Septiembre en Norte América via Relapse Records.


El disco fue grabado con Doug White en Watchmen Studios en Lockport, Nueva York, mientras que la mezcla la realizo Jason P.C. en Goatsound Studios. La masterizacion corrio en manos de Scott Hull en Visceral Sound.


El tracklist de “End Time” es el siguiente:

01. Malice
02. Simple Math
03. End Time
04. Fuck Cancer
05. Celebratory Gunfire
06. Small Talk
07. .58 Caliber
08. Swift And Violent (Swift Version)
09. Crawling Man Blues
10. Lottery
11. Warm Embrace Of Poverty
12. Old World Order
13. Butcher
14. Killing Planet Earth
15. Gut-Check
16. All Work And No Play
17. Addicted
18. Sweet Dreams
19. Echo Friendly Discharge
20. Twenty Bag
21. Trash
22. Drink Up
23. Control Room

TOMA FORMA LO NUEVO DE ANTHRAX


Finalmente se estan arreglando detalles para el tan esperado disco de ANTHRAX, “Worship Music”, que sera lanzado el 13 de Septiembre a traves de Megaforce Records en Estados Unidos (internacionalmente sera el 14 del mismo mes via Nuclear Blast Records).


El disco no solo es el primer registro en estudio de ANTHRAX en ocho años, sino que también marcara el regreso del vocalista Joey Belladonna, quien apareciera por ultima vez en el disco de 1990 “Persistence Of Time”.


El resto de la agrupacion está compuesta por el baterista Charlie Benante, las guitarras de Scott Ian y Rob Caggiano, y el bajista Frank Bello.

MEGADETH SIGUE TRABAJANDO Y UNA SORPRESA PARA CHILE


MEGADETH no solo se encuentra preparando material para un proximo disco, sino que ademas confirmo su participacion en el Festival Maquinaria, que se realizara el 12 y 13 de Noviembre en el Club Hipico de nuestro pais.


Otros de los confirmados son THE VACCINES y DAMIAN MARLEY. Mientras que por parte de los chilenos, confirmaron el DJ MATIAS AGUAYO y GEPE.


Al igual que el año pasado, serán 2 escenarios que funcionaran de manera alternada. Ademas, paralelamente habra una carpa independiente de musica mas electronica y alternativa.


Pronto se informara sobre otros confirmados a la cita. Mientras que las entradas se pondran a la venta a partir del 01 de Julio a traves del Sistema Puntoticket.

Retomando lo del nuevo disco:

En una entrevista con Pure Grain Audio, Dave Mustaine, se refirio al nuevo album de estudio del grupo como un disco diametralmente opuesto a sus trabajos anteriores.

"Es muy diferente, 100 % diferente. Algo totalmente distinto a lo que hemos hecho en toda nuestra carrera, porque el sonido de las guitarras es otro, un sonido super moderno. Si tuviera que compararlo con alguna banda diria que suena parecido a lo clasico de Black Sabbath pero con la modernidad de Queens Of The Stone Age".

Para esta ocasion, Megadeth trabajo junto al productor Johnny K, conocido por su labor junto a bandas como 3 Doors Down, Finger Eleven y Disturbed, entre otros. Por el momento, el cuarteto ha publicado en su sitio oficial el extracto de una nueva cancion que formara parte de la banda sonora de un videojuego.

LOS EVENTOS DRAMATICOS DE DREAM THEATER


Ya se comienzan a dar a conocer algunos detalles de la nueva produccion de DREAM THEATER, album que llevara por nombre “A Dramatic Turn Of Events” y que sera lanzado a principios de Septiembre a traves de Roadrunner Records.


El disco, que esta siendo mezclado por Andy Wallace (AVENGED SEVENFOLD, R.A.T.M., SEPULTURA, SLAYER, NIRVANA y otros), sera el primero sin Mike Portnoy en la bateria y el primero con Mike Mangini en su reemplazo.


Este es el tracklist de “A Dramatic Turn Of Events”, disco producido por John Petrucci:


01. On The Backs Of Angels
02. Build Me Up, Break Me Down
03. Lost Not Forgotten
04. This Is The Life
05. The Shaman's Trance
06. Outcry
07. Far From Heaven
08. Breaking All Illusions
09. Beneath The Surface

NOVEDADES CON MACHINE HEAD Y SEPULTURA



Confirmada esta la visita de SEPULTURA y MACHINE HEAD en Chile, bandas que tocaran juntas el 23 de Octubre en el Teatro Caupolican. Asimismo, ambas agrupaciones tocaran en otros paises de Sudamerica: 14 de Octubre en Sao Paulo, 15 de Octubre en Curitiba, 16 de Octubre en Porto Alegre y 21 de Octubre en Buenos Aires, Argentina.


SEPULTURA ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial de “Kairos”, produccion que saldra el 24 de Junio en Europa y el 12 de Julio en Norte America vía Nuclear Blast Records.


Por su parte, MACHINE HEAD relanzara “Through the Ashes Of Empires” de 2004 y “The Blackening” de 2007, que vuelven remasterizados este 27 de Septiembre via Roadrunner Records. Asimismo, se encuentran grabando un nuevo disco -aun sin titulo- en JingleTown Studios en Oakland, con Robb Flynn de productor.

CANNIBAL CORPSE NUEVAMENTE EN CHILE PERO NO SOLO


Ya es un hecho, CANNIBAL CORPSE ha sido confirmado en nuestro pais para el 07 de Diciembre de este año, y nada menos que en compañia de THE BLACK DAHLIA MURDER y SUICIDE SILENCE.

Se realizara una Gira Sudamericana con estas tres importantes bandas:

03/12/2011 @ São Paulo, Brasil
04/12/2011 @ Curitiba, Brasil
06/12/2011 @ Buenos Aires, Argentina
07/12/2011 @ Santiago, Chile
09/12/2011 @ Quito, Equador
10/12/2011 @ Bogotá, Colombia
11/12/2011 @ Caracas, Venezuela
13/12/2011 @ Cidade de México, México