sábado, 19 de febrero de 2011

COREY TAYLOR A VELVET REVOLVER????????


En una entrevista con el periodico The Charlotte Observer, Slash se refiere a los rumores acerca de la supuesta entrada de Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) a Velvet Revolver, sobre lo cual señala que "habia algo de cierto en eso que estabamos considerando a Corey Taylor, pero despues me fui de gira. Asi que no hemos hecho nada hasta ahora. No temos tomada ninguna decision".

Desde que Scott Weiland fue despedido de Velvet Revolver, diversos nombres han sido mencionados para ocupar el puesto de vocalista, desde Myles Kennedy, que acompaña a Slash en su gira solista, hasta Royston Langdon de Spacehog o incluso Lenny Kravitz. Se dice que Velvet Revolver retomaria su actividad durante este año, por lo que la incertidumbre deberia ser aclarada proximamente.

EMPIEZA LA VENTA PARA RECITAL DE MOTLEY CRUE


La banda estadounidense de hard rock, icono de los ochenta, que ha vendido millones de discos en todo el mundo, viene por primera vez a nuestro pais en el marco de una gira por Sudamerica celebrando 30 años de carrera.

Llegan con los miembros historicos, que volvieron a reunirse el año 2006: Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars.

Clasicos como “Girls Girls Girls” y “Dr. Feelgood”, entre otros, mas la presentacion de su ultima produccion discografica llamada “Saint of Los Angeles” editada el 2008, seran parte del repertorio que podremos disfrutar el proximo sabado 14 de mayo en el Movistar Arena.

Bandas invitadas:
BUCKCHERRY
FAHRENHEIT

CRÜE FEST CHILE

MÖTLEY CRÜE + BUCKCHERRY + FAHRENHEIT

Sabado 14 Mayo – 21:00 horas
Movistar Arena

Entradas a la venta a traves del sistema Puntoticket a partir del viernes 18 de febrero. Valores:

Cancha VIP $50.000
Cancha $28.000
Platea Baja $38.000
Platea Alta $25.000
Tribuna $15.000
+ cargo por servicio

YA ESTA DISPONIBLE LO NUEVO DE RADIOHEAD


El registro puede ser encargado desde ahora. Los Ingleses tambien publicaron en YouTube un video de su primera cancion, 'Lotus Flower'

El sello de los britanicos, XL, emitio el siguiente comunicado: "Radiohead ha adelantado el lanzamiento digital de su nuevo album "The King of Limbs" en 24 horas, y el album esta siendo enviado a aquellos que lo encargaron a principios de semana. Tambien esta disponible para nuevos encargos a traves de www.radiohead.com a un precio fijo de $9.70. Tambien esta disponible una edicion especial.

MIKE PATTON Y SU VOZ A LOS VIDEOJUEGOS


El vocalista de Faith No More, Mike Patton, pondra su voz para representar a un personaje en la secuela del videojuego The Darkness.

El primer juego, lanzado el 2007, relataba la historia del mafioso Jackie Estacado, que sufre la posesion de una fuerza demoniaca llamada The Darkness, que puede realizar acciones increibles mientras evite la luz.

La secuela, llamada Darkness II, saldra a fines de año. Patton señala sobre el rol: "Se siente muy bien hacer del hombre malo, y The Darkness es muy malo. He leido el guion y Jackie [Estacado] va a ser un alma brutalmente torturada. Espero hacer que su vida sea un infierno".

Desde 2007 Patton ha prestado su voz para cuatro video juegos, incluyendo dos en la franquicia Left 4 Dead.

GARY HOLT DE EXODUS A SLAYER PERO TODO SIGUE IGUAL


El guitarrista de Exodus, Gary Holt, ha sido confirmado como el reemplazante de Jeff Hanneman, debido a un caso de fascitis necrosa, en la proxima gira europea de Slayer.

Holt, señalo que este reemplazo no influira en la presentación que Exodus tiene agendada para el proximo 10 de abril en el Estadio Nacional, donde compartiran escenario con Iron Maiden.

A pesar de que Slayer actuara en Praga y Budapest los proximos 8 y 10 de abril, respectivamente, los encargados de la presentacion de Iron Maiden señalaron que Gary Holt llegara junto a Exodus el día 7 de abril, por lo que el grupo se presentará con todos sus integrantes.

Las entradas para el concierto de Iron Maiden pueden ser adquiridas a traves del sistema Ticketmaster.

miércoles, 16 de febrero de 2011

RIPPER OWENS REEMPLAZA A DIO


De acuerdo a una entrevista con el guitarrista Craig Goldy (Dio), Tim "Ripper" Owens cantara en lugar de Ronnie James Dio en un material no editado de Dio que la banda espera grabar proximamente.

Segun Goldy, "Wendy nos dio la autorizacion a mi y a Rudy Sarzo de buscar musica en el computador de Ronnie. Vamos a juntarnos con el resto de la banda Dio y tocar con Ripper Owens. Estoy super ansioso por todo esto. Ha pasado mucho tiempo desde que me senti orgulloso de ser parte de algo".

El ultimo disco de estudio de Dio fue "Master of the Moon" del año 2004.

GOD DETHRONED SE SEPARA ESTE AÑO


Este año 2011 marca el final de la existencia de God Dethroned

El vocalista y guitarrista de la banda Henri Sattler comento lo siguiente sobre esta noticia:

No podemos pasar otro año mas en tour, en buses, ya no sentimos ganas de girar por el mundo. La gente me ha dicho que me tome un año o dos, pero como es mi estilo es el todo o nada asi que hemos decidido separarnos

No es ahora, recien esto sera en Diciembre cuando hagamos nuestro ultimo show, tocaremos en el Eindhoven Metal Meeting en Holanda

Estoy orgulloso de haber sido parte de esta banda, pero llego el momento de nuevos desafios. Queria dar las gracias a todos nuestros fans por su apoyo en todos estos años

ILLDISPOSED REVELA DETALLES DE SU NUEVO DISCO


Los daneses tienen todo listo para lanzar su nuevo disco de estudio titulado There Is Light (But It's Not For Me), el 1 de Abril via Massacre records

El album fue grabado en los estudios Antfarm Århus Dinamarca con el productor Tue Madsen (Moonspell, Dark Tranquillity, Gorefest, Sick Of It All).

Este es el tracklist del disco

01. Your Own Best Companion
02. Heaven Forbid
03. Our Words Betrayed
04. The Taste Of You
05. Ast The Day Rottens
06. Reality To Fall
07. Step Into My Winter
08. Rape
09. Sunday Black
10. We
11. Our Words Betrayed [Digipack bonus]

IRON MAIDEN GANA GRAMMY


"Best Metal Performance", fue el premio que obutvo la mitica banda de heavy metal en la entrega de los premios Grammy

La banda fue nominada por la cancion "El Dorado", del ultimo disco The final frontier. La ceremonia 53 de los Grammy fue efectuada en el Staples Center en Los Angeles, pero la banda no estaba ya que se encontraba empezando su nuevo tour Final Frontier World Tour.

Este es el primer Grammy que gana la banda, eso si antes habia sido nominada por Fear of the dark (Grammy 1994) y por The Wicker man (Grammy 2001)

Esta fue la lista que compitio en la categoria donde gano Maiden

Iron Maiden - "El Dorado" (from The Final Frontier)

Korn - "Let The Guilt Go" (from Korn III: Remember Who You Are)

Lamb Of God - "In Your Words" (from Wrath)

Megadeth - "Sudden Death" (from Guitar Hero: Warriors Of Rock)

Slayer - "World Painted Blood" (from World Painted Blood)

NO HAY REUNION DE BLACK SABBATH


El bajista Geezer Butler publico el siguiente comunicado en su sitio web oficial:

"Me gustaria dejar todo claro, debido a la enorme especulacion y a los rumores que han circulado... NO habra reunion de los cuatro miembros originales de Black Sabbath, ya sea para grabar un disco o para hacer una gira".

Esta declaracion se muestra contraria a los dichos de Ozzy Osbourne, que ha manifestado que el grupo siempre se mantiene en conversaciones, y, por otro lado, señala que su "sueño es hacer el disco definitivo de Black Sabbath".

GUITARRISTA DE SLAYER CON INFECCION


Jeff Hanneman guitarrista y miembro fundador de Slayer fue hospitalizado hace un par de dias atras para someterse a una cirugia en su hombro derecho luego de contraer una seria infeccion, segun lo que informaron sus compañeros de banda Kerry King, Tom Araya and Dave Lombardo.

Aun no se sabe el origen de la enfermedad y el guitarrista en los proximos dias sera enviado a su casa para seguir con la recuperacion

domingo, 13 de febrero de 2011

PAUL DI ANNO A LA CARCEL??????????


Paul Di’Anno, mas conocido como el primer vocalista de Iron Maiden, esta a punto de ir a la carcel luego de haberse declarado culpable de estafar al gobierno britanico por mas de 45.000 libras (alrededor de 35 millones de pesos).

Entre el 2002 y 2008, el vocalista estuvo cobrando una pension de invalidez asegurando sufrir ciatica (daños en los nervios que afectan la zona lumbar). Sin embargo, al Departamento de Trabajo y Pensiones le basto con revisar las fotos de su web, ademas de revisar algunos videos en Youtube para darse cuenta que el vocalista seguia saltando y moviendose sin problemas en el escenario.

Di’Anno admitio que su incapacidad era falsa y que estaba dispuesto a seguir lo que dictara la sentencia que se dictara el proximo 11 de Marzo. Segun la juez que lleva el caso, este es un hecho grave y todo hace pensar que Paul recibira la pena de carcel inmediata.

NUEVO DISCO DE FEAR FACTORY PARA EL 2012


En una entrevista realizada sobre el mismisimo crucero del “70.000 Toneladas de Metal”. Burton C. Bell declaro: “Nos vamos a tomar un pequeño descanso, pero volveremos al estudio para seguir grabando el nuevo disco en el mismo punto que lo dejamos. Personalmente... “Mechanize”, y no puedo estar equivocado, es un muy buen album, pero queremos algo mejor que eso. Estamos planeando hacer una placa completamente conceptual, tanto en su historia, como en el arte. Sera algo muy bien pensado. Un nuevo disco de Fear Factory, quizas para el 2012”, afirmo el vocalista.

Recordemos que “Mechanize” fue lanzado el 9 de Febrero de 2010, via Candlelight Records. El album fue co producido entre la banda y Rhys Fulber (Paradise Lost, Front Line Assembly), mientras que la mezcla la realizo Greg Reely (Paradise Lost, Front Line Assembly, Skinny Puppy).

NIGHTWISH PREPARA UNA PELICULA Y BANDA SONORA


En medio de la grabacion de un nuevo album, Nightwish se encuentra preparando una pelicula. “Imaginarium” es el titulo del film y nuevo disco de los finlandeses, que ya aseguraron que traera 13 nuevas canciones de musica de fantasia.

El protagonista de la pelicula es un escritor con una imaginacion de otro mundo. El es un hombre viejo que piensa como un joven niño. Mientras duerme viaja a su pasado distante donde sus sueños de anciano se mezclan con el mundo y musica de fantasia de un pequeño chico. Asimismo, el hombre debe luchar constantemente por encontrar sus recuerdos mas importantes.

Este es un ambicioso proyecto que lleva mas de dos años gestandose desde que Toumas comienza a trabajar con Mr. Stobe Harju, el director del video “The Islander”. De hecho, el sera el director de la pelicula que sera producida por Solar Films Inc. y Nightwish.

Para nuestro otoño tendremos algunas imagenes de “Imaginarium”, que prepara su lanzamiento para el 2012. Mientras tanto, no se ha dado fecha para la salida del disco.

Se espera que Nightwish entregue mas información sobre este proyecto a finales de Febrero, donde realizaran una conferencia para hablar sobre este tema.