sábado, 18 de diciembre de 2010

EL ARTISTA DEL MES ....GRACIAS POR TODO MIKE ... MIKE PATTON


Decir Mike Patton es sacarse el sombrero y decir este hombre con su voz marco los 90, marco un estilo entre metal un poco de funk hasta hip hop y bases de musica rock setenta, un hombre que tiene su mente y cuerpo en diferentes lugares ya sea Mr Bungle, Tomahawk, su proyecto solista Mondo Cane entre otros, la vida de este hombre no para, pero se dio el tiempo para reunir a su banda mas exitosa Faith no more y darnos el placer de verlos tres veces en un año en la mitica gala del caupolican despues un recital con todas las de la ley y abriendo la noche final de la teleton, con el recuerdo mas imborrable donde le dice a Don Francisco Gracias don Corleone cosa que repetiria en el ultimo recital de la banda al dia siguiente en la Florida

Mas encima viene a nuestra cruzada de amor a mostrar todo el talento y recuerdos mas que inolvidables se merece esto y mas el MAESTRO MIKE PATTON ARTISTA DE DICIEMBRE

ICED EARTH LANZA UN NUEVO DVD


Mas de 40 canciones en vivo, mas de seis horas de show y una intensa puesta en escena formaran parte “Festival Of The Wicked”, el nuevo DVD de Iced Earth que sera lanzado a principios del 2011.

Ademas, el DVD incluye un documental: “Miles de horas de grabacion que fueron editadas en solo 90 minutos”, cuenta Jon Schaffer sobre el video que recopila lo mejor de la agrupacion fuera de los grandes escenarios.

“Los 3 festivales incluidos en el DVD son extremos y destacables en cada una de sus memorables maneras. (…) Las 3 fueron noches increibles, donde el Metal y la Magia fluian por el lugar”, afirmo el baterista Brent Smedley.

Los 3 conciertos incluidos en “Festival Of The Wicked” son:

*Wacken Open Air (2007): 13 canciones con Tim Owen en las voces.

*Rock Hard Festival (2008): 15 canciones que marcan el regreso de Matt Barlow.

*Metal Camp (2008): Extenso show de 16 canciones junto a Matt Barlow.

AVANTASIA LANZA UN DVD RL PROXIMO AÑO


Luego de tantos rumores se confirmo el lanzamiento de un dvd con lo mejor de la gira del 2008 mas un documental con la banda en pleno

Tambien contendra material de los diferentes festivales donde ha participado la banda llevando su metal opera alrededor del mundo

El segundo dvd sera una pelicula titulada "Around the world in 20 days" que permite a los fans ver todo un backstage de Avantasia

Tobias Sammet comento sobre este lanzamiento:

Estoy tan orgulloso de este dvd, ya que mostrara a la banda en plena gira y nuestros fans podran ver cosas que precisamente no ven ya que solo compran su ticket para vernos tocar, este es el proyecto mas importante en el cual nos hemos embarcado porque sentimos que esto ya es un estudio musical en materia de material audiovisual

Quizas haya muchas operas metal pero intentamos que la nuestra sea la mas real, la mas fresca

Sera un dvd doble que se editara en Febrero, solo quedan los toques finales de la produccion

UDO GRABA CANCION NAVIDEÑA


Los alemanes han grabado una cancion navideña para EMP in Osnabrück's "DocMaKlang" studio,

La cancion se titula "Jingle Balls" y fue escrita por algunos miembros del staff de la compañia y es una nueva interpretacion del clasico navideño Jingle bells y el himno de Accept Balls to the wall

La cancion sera estrenada el domingo 19 de Diciembre bajo el nombre de Evil Disposition

No olvidemos que la compañia mencionada esta detras del nuevo trabajo de Udo que se titulara Rev-Raptor que sera lanzado tentativamente en el mes de Mayo

ASPHYX PRONTO AL ESTUDIO


Los deathmetaleros holandeses publicaron en su blog que se encuentran trabajando en las canciones que perteneceran a su proximo trabajo . “Deathhammer sera el nombre de dicho trabajo comenzara a ser grabado en Enero del proximo año en Sonic Assault Studio, junto al ingeniero Frank Klein Douwel.

Algunos de los titulos de las canciones son: ‘Reign Of The Brute’, ‘Vespa Cabro’, ‘We Doom You To Death’, ‘Asphyx-Minefield’ y la que le da titulo al disco ‘Deathhammer’. En la mezcla nuevamente estara el connotado Dan Swano, mientras que el arte sera hecho por Axel Hermann.

BARON ROJO CELEBRA 3 DECADAS CON UNA PELICULA


Los miticos españoles de Baron rojo que se formaron a inicios de 1980 se encuentra en estos momentos reuniendo todo el material para lanzar una pelicula biografica

De hecho le piden ayuda a sus fans si tienen grabaciones fotos o cosas ineditas o inusuales de la banda que las envien al siguiente correo baronrojo@encaren.com.

Todo el material sera chequado para luego incluirlo en la pelicula que deberia salir el 2011, siendo la primera de alguna banda de rock en España, y que recogera la trayectoria de Baron Rojo desde sus inicios hasta nuestros dias.

KING DIAMOND AL QUIROFANO


Livia Zita, joven mujer (26 años) del legendario King Diamond, dio a conocer a traves de un comunicado el estado del vocalista que fue sometido a una delicada operacion debido a sus problemas al corazon.


“Aqui Livia.

Dejenme ponerlos al dia sobre los ultimos sucesos de hace un par de semanas, ya que afecta a muchas cosas.

El lunes 29 de noviembre, King tuvo que ser transportado a un hospital cercano en ambulancia. Despues de realizarle varias pruebas donde la maquina de EKG mostraba varias anomalias, los medicos recomendaron realizarle un cateterismo cardiaco.

El cateterismo cardiaco es un procedimiento donde los medicos introducen un tubo muy delgado (cateter) a traves de la pierna hacia el corazon, por donde se inyecta una sustancia de contraste por el torrente sanguineo. Luego, una camara en el extremo del tubo (cateter) toma muchas imagenes de las arterias del corazon, en busca de obstrucciones.

Luego de realizarle dicho examen, se determino que King, habia tenido varios ataques al corazon, habiendo alteraciones en tres arterias de su corazon: una fue bloqueada por completo, la segunda 90% bloqueada, y la tercera un 65% bloqueada.

La unica solucion a esto, una cirugia a corazon abierto, llamada cirugia de triple bypass.

Si usted esta interesado en los detalles de como se realiza la cirugia, por favor, busquelo en linea. Solo voy a referirme a los conceptos basicos.

El esternon se abre a la mitad y separan, para exponer el corazon. Se obtendran venas del miembro inferior (vena safena), u otras partes del cuerpo, en el caso de King fue tomada de su pierna izquierda y la pared toracica. La persona entonces es conectada a una maquina que practicamente hace el trabajo del corazon, circulacion y oxigenacion de la sangre.

El corazon se detiene, y colapsan los pulmones (los pulmones dejan de funcionar ya que la sangre se oxigena por la maquina). Luego, el cirujano remueve las arterias dañadas cambiandolas por las venas tomadas de otra parte del cuerpo. Una vez que se hace la cirugia, el cirujano une el esternon con alambres especiales. Se sutura la piel y se restablece la circulacion y respiracion.

La cirugia de King tomo aproximadamente 7 horas.

Todo ha ido bien, y King fue llevado a la UCI para su recuperacion. El esta caminando y comiendo alimentos solidos ya dos dias despues de la operacion, y el fue el primero en la historia del hospital en caminar bajo su propio dominio en la UCI. 10 dias despues, la ambulancia lo llevo de regreso a casa y se esta recuperando bien. Seran unos meses antes de que el se sienta completamente normal y sin dolor.

A el le gustaria mencionar, que esta eternamente agradecido por el maravilloso personal en Centennial Medical Center que esta a cargo del. Dr. Kourlis, Dr Kamili, Dr. Alang, los enfermeros Christie y Thomas entre muchos otros, que se aseguraron de que el reciba el mejor cuidado y atencion que jamas podria haber esperado.

Ellos siempre fueron muy amables conmigo también, al dejarme pasar la noche en la UCI despues de las horas de visita habia terminado.

A la luz de esto, el va a tomar un descanso de la musica y el negocio de la musica por completo hasta nuevo aviso.

El quiere mucho escribir musica nueva, el acabado de los DVD, e ir de gira, pero por ahora, todas esas cosas son en un futuro lejano y no esta pensando en ellos.

Por favor, comprenda que la banda de King Diamond no se detendra, ni habra disolucion o algo por el estilo. La salud de King es la primera prioridad, y cuando todo vaya bien con el, la musica se reanudara.

Gracias a todos por leer esto y STAY HEAVY,

Livia”

lunes, 13 de diciembre de 2010

BUTACA ALTERNATIVA HOY AENIGMA


Una broma funesta de sus compañeros de colegio, provoca un accidente y una joven (Milijana Zirojevic) queda en coma. Desde su cama de hospital toma posesión del cuerpo de una nueva alumna (Lara Naszinsky) de su escuela, y toma venganza de sus bromistas pesados compañeros.

De las pocas que me quedaban por ver de Fulci ya que no me parecia gran cosa el argumento. Bueno, la pelicula a pesar de parecer tener ese aire a lo ¨Poltergeist¨ Italiano, parece una cosa en plan ¨Coma¨ con el tipico extraño paciente y ese aire de conspiracion medica. Es lenta con unos dialogos que parecen de telenovela, ademas de un doblaje espantoso. No hay muchas escenas fuertes a destacar, pero las pocas que hay son fantasticamente geniales, con esa fotografia de Giallo muy barroca. Por no hablar de los escenarios y decorados ambientadisimos que recuerdan de otra pelicula. Para resumir, una floja historia con algun susto que otro pero nada mas, solo para completistas de Fulci o del cine serie-b Italiano.basicamente.

http://www.megaupload.com/?d=26EJDY63



ACTIVIDAD PARANORMAL 2


Sabia a lo que me preparaba cuando vi esta pelicula, exceso de copia de la primera parte pero aumentandola al doble para producir en el espectador un susto espontaneo

El guiño que puede tener es que intenta explicar lo que paso en la primera parte con Micah y Katie, el intento por hacernos creer que esto es real es un error al momento de hacer la pelicula y tambien el pretender seguir con el formato de camara de mano a lo Blair Witch Project ya no resulta una formula interesante

Nada que decir de las actuaciones infumables haciendonos parecer que les creemos lo asustados que estan, recursos muy utilizados en esta pelicula es como repetir calcadamente muchas sobre efectos paranormales pero con el agregado de una camara de mano y hacernos ver que en la casa este experimento esta ocurriendo, tambien buscando sombras terrorificas que no resultan convencer

En el tema de la historia es mucho mejor que la primera pero cae en lo mismo en recursos ya utilizados

Lo bueno: La guagua voladora

Lo malo: Repetir el recurso de la primera

http://www.megaupload.com/?d=7WR7SAXO
http://www.megaupload.com/?d=40NTYR44
http://www.megaupload.com/?d=UN3857Q3
http://www.megaupload.com/?d=OAQHD50O
http://www.megaupload.com/?d=2ZYAQKR5
http://www.megaupload.com/?d=SJ5UMHJJ
http://www.megaupload.com/?d=TT450LFU
http://www.megaupload.com/?d=XXQP4CFJ
http://www.megaupload.com/?d=4M0WIIUH
http://www.megaupload.com/?d=7A2A0F4J
http://www.megaupload.com/?d=M54CWEPK
http://www.megaupload.com/?d=HIZA3LJ7
http://www.megaupload.com/?d=H19VVUGD
http://www.megaupload.com/?d=CH0IN0H1
http://www.megaupload.com/?d=YBCRVBLS
http://www.megaupload.com/?d=8V5MJTJX
http://www.megaupload.com/?d=CB64UT8B
http://www.megaupload.com/?d=TFXFB010
http://www.megaupload.com/?d=GX471DR8
http://www.megaupload.com/?d=AOC8HHVO
http://www.megaupload.com/?d=Z65PGRV3
http://www.megaupload.com/?d=CRNERI4F
http://www.megaupload.com/?d=J5LM1B0G
http://www.megaupload.com/?d=W3XPBT53
http://www.megaupload.com/?d=0L5EZVR1
http://www.megaupload.com/?d=3KGQXPDN
http://www.megaupload.com/?d=GJCZ7I12
http://www.megaupload.com/?d=WCPFHS67
http://www.megaupload.com/?d=AATA2V4H
http://www.megaupload.com/?d=4GZ1W425
http://www.megaupload.com/?d=WGLZXDZI
http://www.megaupload.com/?d=UP108FIU
http://www.megaupload.com/?d=C5HD2VAV
http://www.megaupload.com/?d=TN68IZ2N
http://www.megaupload.com/?d=8WI7TY0K
http://www.megaupload.com/?d=8PYF3C3M

Pass: K-85

Mar De Grises [Streams Inwards]


Muchas veces escribir sobre esta banda chilena es caer en flores pero sin dejar de lado los puntos bajos, pero sin dejar de sentir orgullo de lo bien que les va en Europa ya que esa combinacion de metal que poseen tan del viejo continente encaja muy bien

Creo que este disco sera una verdadera carta de presentacion en todo el mundo, ya que cada disco es un proceso de madurez que los lleva a un nivel musical que supera a muchas bandas del estilo ya sea chilena o mundial

Este disco se aleja de sus antecesores el oscuro “The Tatterdemalion Express" (2004) y el progresivo “Draining The Waterheart” (2008) ya que carecian de energia que posee esta nueva placa

‘The Bell And The Solar Gust’ marca el inicio de una atmosfera increible de un disco que puede ser llamado una real pieza donde la bateria y guitarra toman un grado iluminado

‘Starmaker’, muestra lo directo que es este disco mas que sus antecesores

‘Shining Human Skin’ ojo con la voz en esta cancion que posee cosas muy particulares, ya que destaca mas que los demas instrumentos cosa que es extrao destacar en Mar de Grises ya que la voz pasaba en segundo plano

“Streams Inwards” es el corte ideal de lo que hemos estado diciendo de la diferencia de las otras dos placas, esta cancion como las demas que hemos comentado no duran mas de 7 minutos, son mas canciones al grano que las demas

“Draining The Waterheart”, una cancion con mucha atmosfera, siento que se excede en esos silencios ambientales a lo que estaban mostrando en sus anteriores temas

‘Sensing The New Orbit’, vuelve a lo que estabamos diciendo con musica mas al grano, donde la bateria retoma su lugar principal

‘Spectral Ocean’, no se si es un tema o un conjunto de sonidos enredados, estaba de mas hacer esta parte del disco que es de 3 minutos

‘Catatonic North’, desde este tema el disco se torna mas lento y denso se produce el quiebre de atmosfera donde los teclados y la voz se tornan congelados con una atmosfera muy invernal pero la guitarra le da su lado armonico

‘Knotted Delirium’, cuando la escuche dije Diablos que es esto es como escuchar algo mas vanguardista, una cancion diferente pero muy extraña

‘A Sea Of Dead Comets’, una cancion de muerte un tema muy intimo por lo que se ve me parece que es una experiencia de alguno de sus integrantes

La lirica en este disco es mucho mejor mas producida se nota el trabajo que les dio hacer tales piezas, lo que si en este disco ya no hay canciones en español

El Sol, las estrellas, cometas, Orbitas, fenómenos naturales años luz de nuestro planeta, para de un segundo a otro adentrarse en la conciencia humana y en su infinito interior. El viaje es nuevamente inconmensurable, de esto habla este disco

Este disco esta autoproducido por el grupo (con la colaboración del Poema Arcanus Igor Leiva),
dejaron de lado al ingeniero Raphael Franca

Un disco directo arriesgado que en cada track se puede ver que la busqueda por un sello propio esta cada vez mas cerca, un muy buen disco

Ojo con el bonus track un verdadero temazo

http://www.megaupload.com/?d=CB37K7MG