martes, 10 de mayo de 2011

SIGUIENDO LA TRADICION CON MEGADETH CAMBIA DE PRODUCTOR


Siguiendo la tendencia de editar un disco cada dos o tres años, Megadeth confirmo su intencion por publicar su nuevo trabajo antes de final de año, por medio de su actual casa discografica Roadrunner Records.

Ademas, el sitio Classic Rock confirmo que el cuarteto liderado por Dave Mustaine no trabajara con Andy Sneap, productor de los discos "Endgame" (2009) y "United Abominations" (2007). En su reemplazo, Megadeth contara con la participacion de Johnny K, reconocido por su labor junto a bandas como Machine Head, Disturbed o Sevendust.

Mustaine conocio a Johnny K a traves de un proyecto formado con el ex guitarrista de Anthrax, Dan Spitz, llamado Red Lamb. De acuerdo a las declaraciones del frontman, el trabajo realizado por K sera perfecto para la elaboracion de su nueva placa, debido a que ayudara a seguir con la linea trazada en "Endgame", pero tambien permitira experimentar con nuevos sonidos.

CORTO COMUNICADO SOBRE LOS PASOS DE EPICA


A traves del Facebook de la banda este es el breve comunicado sobre el futuro


Epica actualmente esta trabajando en un nuevo album. Alrededor de 14 canciones han sido escritas aun sin la lirica, ya que ese es el siguiente paso

El estudio ya esta reforzado para entrar en Octubre a grabar. Sascha Paeth sera nuevamente el productor de este album (y quien otro mas podria ser)

HATESPHERE AL ESTUDIO EN JUNIO


Los daneses en su myspace publicaron que entraran a los Antfarm Studio, en Aarhus Dinamarca el 13 de Junio para grabar el nuevo disco y lo haran con Tue Madsen (The Haunted, Sick Of It All) quien segun ellos los guiara esprando dejar muchos cabellos grises, recordemos que Madsen es un viejo conocido de la banda ya que ha trabajado en 4 de sus producciones

AMORPHIS SIGUE DANDO SEÑALES DE LO NUEVO


"You I Need", el nuevo single de la banda ya esta disponible para escuchar desde su myspace, recordemos que el nuevo disco de Amorphis se titula The Beginning Of Times, que sera lanzado el 27 de Mayo en Europa via Nuclear Blast records, y tambien en el facebook oficial de la banda podemos escuchar otro track nuevo, el tema es My Enemy

ESTA LISTO LO NUEVO DE SEPULTURA


Ya esta todo listo para el lanzamiento de “Kairos”, la nueva produccion de los brasileños SEPULTURA, album que sera lanzado el 24 de Junio en Europa y el 12 de Julio en Norteamerica via Nuclear Blast Records.


La portada del CD fue creada por Eirch Sayers, un artista digital independiente que SEPULTURA conocio en Los Angeles cuando los brasileños tocaron en el House Of Blues en Hollywood, California.


“Kairos” fue grabado en Trama Studios en Sao Paulo, Brasil, junto al productor Roy Z., conocido por su trabajo con JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON, HELLOWEEN, entre otros. Se trata de 13 nuevas canciones que incluyen un cover de MINISTRY, ‘Just One Fix’ y ‘Firestarter’ de THE PRODIGY.

El tracklist del nuevo CD es el siguiente:

01. Spectrum
02. Kairos
03. Relentless
04. Just One Fix (MINISTRY cover)
05. Dialog
06. Mask
07. Seethe
08. Born Strong
09. Embrace The Storm
10. No One Will Stand
11. Structure Violence (Azzes)

“Kairos” deluxe edition tracklist:

01. Spectrum
02. Kairos
03. Relentless
04. Just One Fix (MINISTRY cover)
05. Dialog
06. Mask
07. Seethe
08. Born Strong
09. Embrace The Storm
10. No One Will Stand
11. Structure Violence (Azzes)

Bonus tracks:

12. Firestarter (THE PRODIGY cover)
13. Point Of No Return

* Plus bonus making-of DVD

MAR DE GRISES SIN VOCALISTA


MAR DE GRISES se quedo sin vocalista, luego de que Juan Escobar decidiera dedicarse a sus proyectos personales y se retirase de la banda que el año pasado fue destacada como la “Mejor Banda Doom 2010”, segun algunos sitios especializados.


“Tenemos noticias muy importantes en relacion a la banda. Al grano: Juan Escobar ya no forma parte de Mar de Grises. Ha decidido dejar la banda y dedicarse 100% a sus proyectos personales. Agradeciendo su contribucion a la banda, le deseamos la mejor de las suertes y mucho exito en el futuro. Por nuestra parte tomaremos esta instancia de cambio, tal como en el pasado, con las mejores perspectivas y disposicion. Nuestro nucleo creativo sigue intacto”, comento la banda a traves de un comunicado.


“Para nuestros proximos conciertos contaremos con musicos invitados y no cancelaremos fechas agendadas ni rechazaremos eventuales presentaciones especiales”, se refirio MAR DE GRISES sobre su futuro, agregando: “Aprovechamos de informar que desde ya iniciamos la busqueda de musicos serios y comprometidos que esten interesados y crean que puedan aportar a nuestro proyecto”.


Quienes deseen contactarse con la agrupacion, solo deben enviar un mail a mardegrises@gmail.com o visitar la pagina oficial donde hay mayor informacion.