miércoles, 9 de enero de 2008

LA BANDA DEL MES CON UDS.....



ICED EARTH
Así es esta es nuestra banda del me las razones creo que son tan sencillas, así como espectaculares. Una razón multiplica muchas resulta que ICED EARTH con sus discos DARK SAGA, SOMETHING WICKED THIS WAY COMES y THE HORROR SHOW marcaron un progreso en su musica a niveles de popularidad tanto en Europa como en Estados Unidos sobre todo su vocalista Matt Barlow era una bomba en vivo y ICED EARTH era una banda muy poderosa.
Pero luego del 11 De Septiembre (fatídico para los norteamericanos) llego la noticia de que Matt Barlow dejaba la banda por causa del 11 de dicho mes y la inspiración de ayudar y no hacer musica. Mucho dolor en muchos fans, me incluyo ya que llegaba un personaje llamado TIM RIPPER OWENS ex Judas Priest o sea reemplazar a Rob Halford es una tarea casi imposible
con esto a cuestas llega a la banda y graban el disco The Glorious Burden que para mi escasea de poder y melodía donde se extraña el poder vocal de Matt Barlow. Luego vendría el plan del líder de la banda Jon Schaffer y crea un concepto doble que uno ya apareció a finales del año pasado llamado Framing Armageddon y el segundo aparecerá este año. Lo mejor de esto es que con la primera parte de este álbum conceptual que seria la continuación de Something Wicked This Way Comes no resulto a nivel comercial y la ida del Owens de la banda con muchas criticas que pronto acabaremos.
gracias a esto se supo hace un par de semanas como mejor regalo de pascua que Matt Barlow volvia a ICED EARTH
o sea esa segunda parte si que la espero con ganas¡.


Web Oficial.




No hay comentarios: