domingo, 25 de mayo de 2008

El porque la musica es algo necesario

Nunca me di el monento ni la oportunidad de escribir un articulo que se refiera a mi persona,
hoy me dare el lujo de hacerlo no solo por capricho sino porque es una necesidad muchas veces he estado en momentos de mucha depresion y fantasmas de mi vida quizas uno en esos momentos no quiere hablar con nadie solo escuchar algo, no voces sino que acordes, solos riff baterias y gritos de mas metal y mas rock, creo que escuchar discos sigue siendo lo maximo en el ser humano pasar por the Beatles melancolia popera preciosa seguir con Nirvana el recuerdo de mis epocas escolares y pensar que dos acordes hacen una gran cancion seguir con Faith No More y decir esto es musica inteligente y de verdad pasando por Bad Religion punk del bueno y muy californiano para salir de california con los red hot chili peppers y encontrar tan buenas canciones
para subir mas el animo AC/DC es ideal y para ponerse con toda la fuerza no hay como Slayer
mas duro con Behemoth y cerrando una carniceria en los oidos con Nile o Morbid Angel solo esto es para expresar momentos de la vida de cada uno mi momentos es este la musica como expresion es toda mi vida la musica es vida y sin mi mp3 me muero ...

por Rodrigore

No hay comentarios: