miércoles, 14 de mayo de 2008

Sebastian Bach dice NO a Velvet Revolver

En una revista australiana el ex Skid Row comento lo siguiente a la pregunta mas hecha estas ultimas semanas en el mundo del rock

¿Sebastian es cierto que seras el vocalista de Velvet Revolver?

Son muchos los rumores desde que Scott Weiland menciono que el mejor reemplazo seria yo pero es solo un rumor
Yo no podria desechar una amistad de años por entrar a Velvet Revolver

Y esta es la parte notable de la respuesta de Bach

"Axel Rose mi amigo me mando un mensaje ya que el rumor cada dia que pasaba era mas fuerte y me pregunto si era verdad que yo seria el nuevo vocalista de la banda de Slash
a lo que respondi "Jamas formaria parte de esa banda porque se que perderia mi amistad con Axel y eso es algo que no haria por ningun motivo
Que fiel lo de Sebastian Bach mientras tanto los Velvet Revolver siguen en la busqueda de un vocalista aun sin nombres que se puedan dar

No hay comentarios: