viernes, 13 de marzo de 2009

Que hacer con la sed este sabado?????????



14 de Marzo: Infernal ProphecyEste Sábado 14 de Marzo a partir de las 15 Hrs. Se realizará el primer Infernal Prophecy Open Air en el Pantano(Vicuña mackenna 3720) en donde veremos en acción a las bandas Inanna, Melektavs, Osobrom, Occidens, Pagan Poetry, Dr. Zaius, Opus Infernal y Caronte.

Las entradas estarán a solamente $2.000




Este Sábado 14 de Marzo, se realizará el 1er Maipú Metal Fest, en donde tendremos compartiendo el escenario del Gimnasio Good Year(Avda pajaritos 215) a las bandas Warpath, Necrodead, Abhorrent, Death Smell, Holdem y Timecode, estrenando nuevo vocalista

La cita es a las 20 Hrs. Y las entradas estarán a $2.000.






Este Sábado 14 de Marzo, se realizará una nueva versión del Rock Solidario, evento en beneficio a la familia Sepulveda Caceres, quienes perdieran su hogar en un incendio.

En esta ocasión a partir de las 19:30 Hrs. Veremos en acción a las bandas Alto Voltaje, Huinca, Oxido, Los Muertos, Engranaje, Fuka y Cañonero.

La cita es en la Sede de la CUT, cercano al Metro Estación Moneda, y las entradas estarán a $2.500.



Este Sábado 14 de Marzo, las frontwoman se toman el Club Mist (Suecia 152) en el marco del festival Female Fronted Metal Bands donde se presentarán las bandas Aghonya, Sin Symphony y Azotth.

La cita es a partir de las 23 Hrs. y las entradas estarán a solamente $1.000 sin cover y $2.000 con cover desde las 22:30 hasta las 23 Hrs. Y de ahi en adelante estarán a $2.000 sin cover y $3.000 con cover.




Este Sábado 14 de Marzo, el Bar Piraña Rock (Metro San alberto hurtado) será la sede que albergará este festival de bandas que tendrá en su cartel a Unaussprechlichen Kulten, Black Grail, Slaughtbbath, Death Skull y a Atomicide encabezando la noche presentando su próximo material titulado Spreading The Cult Of Death.

Las entradas estarán a $2.000 pre venta disponibles en Templo Metal Shop y para espectadores de fuera de santiago con pasaje en mano, y $3.000 el dia del evento.

Para que no vayan desprevenidos, se estarán vendiendo discos y poleras en el bar.

No hay comentarios: