martes, 24 de marzo de 2009

Vivir sin musica (experiencia de vida)

Algunos mal llamados trabajos suelen tener cierta clase de reglas quizas ellos creen que son buenas medidas pero jamas piensan en sus trabajadores
No es un discurso de la CUT ni nada por el estilo solo es una experiencia de vida que sufri y seguire sufriendo si no me voy de mi mal llamada empresa
Existen jefes que se creen militares pero este imbecil y bien llamado asi su nombre es Rodrigo Tobar se le ocurrio la gran idea de como el fue militar de transformar la empresa en un regimiento que consiste en 16 reglas aun recuerdo con rabia pena e impotencia la numero 14 que prohibia escuchar musica o sea se podran imaginar lo que es estar 14 horas sin lo mas necesario para que un trabajop sea algo mas entretenido, como echo de menos escuchar lo nuevo de mis bandas favoritas o los clasicos de siempre incluso llorar con su power ballad en fin siento que tenia que expresarme respecto a este tema recien llevo dos dias pero ahora puedo decir que AMO LA MUSICA

2 comentarios:

DarkTux dijo...

no puede ser, sin musica no se puede trabajar. es el aburrimiento extremo ..

:S

Anónimo dijo...

Hola:

Me encanta la pagina, pero considero que deberian hacer un Especial de Musica Romantica del Metal, aunque debo confesar que la escucho nada mas por el Locutor Rodrigo....Me Enamore¡¡¡¡¡¡

Tu Admiradora
Mariposa