martes, 13 de abril de 2010

FINAL DE LA TELESERIE TRES HOMBRES UNA BANDA GORGOROTH


El 12 de Agosto de 2008 Infernus emite un comunicado donde menciona que el trademark Gorgoroth no estaba resuelto aun que eso se iba a ver en un juicio en Oslo Noruega. Tambien, que el conflicto entre Regain Records y Gaahl/King ov Hell sobre True Norwegian Black Metal - Live in Grieghallen se decidiriria en otro juicio en Malmö, Suecia; hasta entonces, existe un requerimiento judicial que prohibe a Regain Records seguir promocionando y distribuyendo el album.
El grupo de Gaahl y King anuncio su entrada al estudio el 25 de agosto para comenzar la grabacion de un nuevo album. A pesar del anuncio previo en 2007, Hellhammer no seria el bateria en el album. En su lugar, fue anunciado Frost como el nuevo percusionista.

En Septiembre de 2008 se anunciaba el regreso de Tormentor (Guitarrista anterior de Gorgoroth)
El 1 de diciembre de 2008, se anuncio en el pagina web oficial de Infernus, que el sitio y la fecha del juicio seria en Oslo en la ultima semana de enero de 2009. El 4 de diciembre, se anunciaba que Pest regresaria de nuevo a la banda como vocalista.
El 10 de Marzo de 2009, la corte de Oslo falla a favor de Infernus. En el veredicto se anula la patente interpuesta por King, ademas de la perdida del nombre Gorgoroth por parte de Gaahl y King al momento de intentar despedir a Infernus quien conservaria el trademark por ser el unico miembro fundador. Otra prohibicion que se hizo es que no se debe usar ningun nombre que tenga semejanza alguna con Gorgoroth, hasta el dia de hoy quedan inconclusas cosas economicas pero Gaahl y King nombraron su proyecto como God Seed

Fin de una teleserie que quedo ahi por lo menos tendremos dos grupos black que escuchar jajajajaja
saludos
Stay heavy

No hay comentarios: