viernes, 7 de mayo de 2010

BRET MICHAELS UN ROCKERO QUE SE NEGO A MORIR ... HAY QUE SEGUIR ROCKEANDO



Podriamos decir que este ya abuelo del glam rock quiere seguir ya sea con sus realities que le han dado mucho mas nombre del que tenia o seguir grabando material con Poison una de las bandas mas emblematicas de los 80 como sea este señor puede decir que esta no la cuenta dos veces saliendo de un derrame cerebral por ahora sin daños ni secuelas es como decir este tipo si tiene rock en su sangre, hagamos historia de como paso todo hasta el dia de hoy:

El 22 de abril de 2010, Michaels fue trasladado al hospital con un insoportable dolor de cabeza, cuando fue examinado por los médicos descubrieron que había sufrido una hemorragia subaracnoidea masiva, siempre su condicion fue critica pero estable dentro de la gravedad que tenia, no olvidemos que Bret tambien es diabetico, los doctores descubrieron un sangramiento en el tronco encefálico.

El rockero de 47 años tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis luego de sufrir de intensos dolores de estomago el pasado 12 de abril, tras lo cual se quedo varios dias bajo la supervision de sus medicos antes de ser trasladado a una clinica de rehabilitacion especializada en tratar diabetes, una enfermedad que padece desde niño. Luego Brett estaria en condicion critica y con supervision medica las 24 horas se preveia lo peor para el rockero. Pasado esto se encontraba de muy buen animo pero sufriria otro reves medico fue diagnosticado de hiponatremia, una afeccion caracterizada por la falta de sodio, que podria causar apoplejias.

Los doctores manifiestan que Michaels fue muy afortunado ya que su condicion pudo haber sido fatal. Ademas, esperan que con mas examenes y con rehabilitacion pueda mejorarse gradualmente a medida que la sangre que rodea el cerebro se disuelva y se reabsorba en su sistema, lo que puede causar una recuperacion muy dolorosa y pueda tomar de varias semanas a meses.

Luego de mucha lucha Michaels hace pocos dias atras fue dado de alta y segun lo que se dijo esta caminando pero no muy bien habla muy bien y mentalmente esta alerta y se recuperara un 100 % ciento, pero ojo aun esta en condicion critica pero ha sido de alta para recibir terapia fisica

Esto es lo ultimo que se dijo sobre Michaels boca de los medicos que lo cuidan

"En este momento estamos muy seguros que el no tiene un aneurisma u otro problema que pueda resultar en una hemorragia recurrente. Ahora mismo deberia estar celebrando. Pero la sangre del coagulo esta comenzando a disolverse, lo que puede ser "muy irritante" y "causa meningitis quimica que puede ser extremadamente dolorosa".

Michaels ayer rompio su silencio y escuetamente comento algunos pasajes de este problema

“Tengo la suerte de estar vivo”, ademas, detallo que cuando llego al centro asistencial un medico le pregunto si tenia hijos y si deseaba que los llevaran junto a el. “Y ahi le dije con estas exactas palabras: ‘¿Estoy muriendo? Si me estoy muriendo quiero ver a mis hijos pero, si tengo esperanzas, no quiero que me vean en esta condicion’”, expreso., recordemos que Michaels tiene dos hijos uno de 9 y otra niña de 6

Wow esperemos que todo salga bien para Michales que ha sabido reinventarse y pasar de los 80 quizas no de la forma que esperamos haciendo realities y todo eso pero es un rockero que siempre estara en nuestra memoria por marcar la epoca de los 80 FUERZA BRET

No hay comentarios: