martes, 18 de mayo de 2010

CRITICA DE PELICULAS DE AYER Y HOY


Hancock

Dentro de que en estos ultimos años existan muchos superheroes en el mundo de el cine, este superheroe es distinto ya que posee muchos defectos connotados del ser humano: borracho, huraño, maleducado … lo normal. la pelicula tiene una primera parte comica en donde vemos a este descuidado superman, es muy divertida definitivamente esta primera parte de la pelicula divierte mucho por el lado humano que muestra Will Smith en este heroe fojo e irresponsable

A mitad de pelicula, y ya con el heroe reformado, la trama da un giro inesperado terminando con todo el sentido del humor, queriendo adoptar un tono dramatico que hace perderse por todas partes por el brutal contraste.

Hancock son dos guiones en uno, dos peliculas en una. Para ser mas exactos son dos medias peliculas cuyas partes no suman un todo. Guiones sin sentido, mal hilvanadas y peor contadas. Mas alla de Will Smith que hace lo que le han dicho, destacan los otros dos actores de la pelicula (Bateman y Theron), pues practicamente no hay mas personajes. El villano apenas ocupa cinco minutos de pelicula, lo cual es un craso error.Hancock son noventa minutos de tu vida desperdiciados y enesima demostracion de que de noventa minutos de basura se puede hacer un buen trailer de dos.

No hay comentarios: