miércoles, 9 de febrero de 2011

NERGAL DE VUELTA AL HOSPITAL


Hace dos semanas teníamos buenas noticias sobre la lucha contra la leucemia del frontman de Behemoth, Adam “Nergal” Darski. Sin embargo, y pese a que ya habIa dejado el hospital, las cosas no han estado nada de bien.

Nergal ha tenido que volver a la division de Hematologia del Centro Kliniczne en Gdansk, pues se le encontro una infeccion luego del transplante de medula osea que vivio hace seis semanas.

“El paciente tuvo que internarse nuevamente en el hospital, porque el no puede cuidarse adecuadamente solo”, declaro la doctora Maria Bieniaszewska.

Segun los doctores que tratan a Nergal, no se sabe con exactitud cuanto tiempo tendra que estar internado, pues bajo esa condicion se vuelve muy debil el sistema inmunologico que lucha contra la infeccion.

De acuerdo a algunos sitios medicos, la mayoria de las infecciones presentan problemas en los primeros 100 dias despues de un transplante de este tipo. Es por esto que la banda ha tenido que suspender todo tipo de actividades: ensayos, giras, grabaciones, entre otros.

No hay comentarios: