martes, 22 de marzo de 2011

DAVE MUSTAINE CON PROBLEMAS DE SALUD



Dave Mustaine, sufrio un desmayo antes de su presentacion en San Petersburgo producto de un problema de calculos renales.


Antes de comenzar el recital, el doctor del musico advirtio la gravedad del problema e intento convencerlo de no presentarse, peticion a la que Mustaine no obedecio, por lo que solo pudo interpretar seis canciones y debio abandonar el escenario, para ser trasladado a un hospital.

En declaraciones a rocknewsdesk.com, Mustaine dijo:. "Dos horas antes del show comence a sentir como si tuviese una hernia, o si me hubieran golpeado en el pubis. Le dije a mi manager que necesitaba un doctor y que seria mejor cancelar el show, y yo raramente hago eso. Luego de 45 minutos de rezar y sudar como un perro, me dijeron que orinara para el doctor. Me explicaron que había sangre (en la orina) y me dieron una intravenosa, un analgesico y un antiinflamatorio", explico

Sobre este tema Mustaine agrego que "la siguiente hora es borrosa. Me desperte y David Ellefson me estaba afirmando la mano. Me dijeron que podian retrasar el show por media hora, pero yo dije 'Chicos estoy bien, podemos hacer esto".

En las ultimas horas Mustaine declaro estar en un mejor estado, por lo que la banda no cancelara el resto de sus presentaciones.

No hay comentarios: