lunes, 18 de abril de 2011

DESTRUCTION SE CORRE DE FECHA


Por problemas logísticos con los vuelos, DESTRUCTION ha tenido que posponer su gira por Sudamérica, cambio que por su puesto afecta a Chile. Es por esto que el show que debía ser realizado el 21 de Abril, finalmente se realizará el 25 de Agosto.

El problema es interno de la banda y no tiene nada que ver con la producción en Chile. De hecho, Jeff Keller, manager de la banda declaró: “Por desgracia, había varios problemas. Sobre todo con respecto a la logística de los viajes, que nos han obligado a reprogramar las fechas. Las seis de las fechas previamente programadas ahora se trasladarán para el mes de Agosto. (…) Pedimos disculpas a nuestros fans de América del Sur que tenían previsto asistir a nuestros shows de este mes. La banda está esperando hasta Agosto, y estamos muy contentos de que estos seis shows fueron capaces de ser pospuestos con éxito.”

Por su parte, el líder de la agrupación alemana también tuvo sus reacciones sobre la postergación de la gira. “Estoy muy aburrido con esta mierda burocrática mientras estoy sentado aquí con mi equipaje listo para despegar. Por lo menos todos los shows se van a realizar de todas maneras. Sin embargo, ¡hay que esperar un poco hasta agosto!”, comentó “Schmier”, quien agregó: “Lo siento amigos, pero nadie está más decepcionado que yo. Latinoamérica se convirtió en mi segundo hogar en estos últimos años, pero… ¡la pasión por el metal no es simplemente el verdadero negocio!”.


Las fechas en Sudamérica quedarán de esta manera:


Ago. 19 - Guatemala – Ciudad de Guatemala - Akellare 4 Grados Norte
Ago. 21 - Bolivia - La Paz - Coliseo Don Bosco
Ago. 25 - Chile - Santiago De Chile - Club 334
Ago. 26 - Brasil - Curitiba - John Bull Music Hall
Ago. 27 - Brasil - Sao Paulo - Carioca Club
Ago. 28 - Argentina - Buenos Aires - El Teatro Colegiales


La producción en Chile ha dispuesto dos alternativas de solución para quienes ya hayan adquirido su ticket. La primera es la devolución de los $13.000 (precio preventa) del ticket adquirido en los mismos locales de venta (consultas al mail webitltda@gmail.com).


La segunda alternativa es para quienes deseen mantener y guardar su entrada adquirida. Para ellos se les dará la oportunidad de tener un Meet & Greet con DESTRUCTION el día 25 de Agosto en un lugar a definir, tendrán una fila especial siendo los primeros en ingresar aquel día y además se les dará un descuento de $2.000en la entrada para el próximo show de IMMORTAL.



Las entradas seguirán vigentes y vendiéndose hasta la nueva fecha del evento. Informaciones en www.destructionenchile.cl

No hay comentarios: