jueves, 28 de abril de 2011

UNA DECISION SIN REGRESO...ROY KAHN ABANDONA KAMELOT


Los rumores terminaron concretandose. Durante la jornada de ayer Roy Kahn anuncio oficialmente su renuncia a Kamelot, agrupacion que hace poco tiempo estuvo en nuestro pais sin la presencia de este vocalista, que fue reemplazado por Fabio Lione de Rhapsody On Fire.

A traves de un comunicado, el musico noruego explico algunos de los factores que lo llevaron a tomar esta decision:

"Ha habido muchas especulaciones en torno a por que no estoy de gira con Kamelot y quiero hacer una declaracion. Es un hecho, que le comunique a mis compañeros de banda durante el pasado otoño que me retiraria del grupo. Naturalmente, se sorprendieron, al igual que todas las personas que trabajan con Kamelot. Frente al problema que significaria no estar con ellos durante una gira, me pidieron que pensara bien las cosas, así lo hice y mi decision sigue en pie.

"Actualmente estoy pasando un tiempo de calma con mi familia en Noruega, pensando en lo que traera el futuro. Siento mucho que mi decision afecte a algunas personas que quiero. A los demas miembros de la banda y sus seguidores, les deseo lo mejor".

Kamelot inicio su gira Sudamericana el 7 de abril en el Teatro Teleton, con las participaciones especiales de Simone Simons (Epica) y Elize Ryd (Amaranthe). Esta fue la primera vez que el grupo se presento junto al vocalista Fabio Lione (Rhapsody of Fire).

Por su parte, Kamelot ya se encuentra en busqueda de un reemplazante para la plaza dejada por Roy Kahn. Mientras tanto, la gira continua con la misma formacion que la presentada en Chile.

No hay comentarios: