martes, 17 de mayo de 2011

BLIND GUARDIAN EN CHILE


Tras nueve años de haber actuado por primera y unica vez en Chile, Blind Guardian retorna para saldar su deuda ante toda una generación de fans que nunca ha tenido la oportunidad de presenciar su poderoso y magico show en vivo.


Los bardos llegan el proximo 31 de agosto al Teatro Teleton, en su mejor momento desde 1998, año en que sacaron el aclamadisimo conceptual basado en El Silmarillion de J.R.R. Tolkien, “Nightfall In Middle Earth”. Esto, gracias al ultimo disco titulado “At The Edge Of Time”, que segun la prensa y seguidores rememora el sonido noventero de la banda, tomando elementos de los clasicos “Somewhere Far Beyond” (1992) e “Imaginations From The Other Side” (1995).


Con esta visita, el grupo se toma revancha de la frustrada visita del 2007, cuando realizara una accidentada gira sudamericana que al final solo incluria un par de actuaciones en Brasil. “Me dio mucha tristeza”, recuerda el cantante y letrista Hansi Kürsch, “puesto que habiamos disfrutado la estadia en Chile el 2002, fue una de las mejores presentaciones de ese tour mundial (…) La pasion, la emocion (del publico) eran fisicamente palpables durante los 100, 120 minutos que tocamos en Santiago. En ciertos paises encuentras esas cosas y nosotros las llamamos “momentos mágicos”, no sabes qué esperar y terminas sobrecogido. Eso vivi en Chile”.


Las entradas estan disponibles a traves de Sistema Ticketmaster: $28.000 (cancha), $22.000 (tribuna). Y con un precio sin recargo y con descuento especial/exclusivo en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209 – 0213) y Portal Lyon (locales 42 – 44), solo con pago en efectivo: $25.000 (cancha), $18.000 (tribuna).



Ojo, las entradas VIP con Meet & Greet estan agotadas desde Febrero.

No hay comentarios: