martes, 10 de mayo de 2011

MAR DE GRISES SIN VOCALISTA


MAR DE GRISES se quedo sin vocalista, luego de que Juan Escobar decidiera dedicarse a sus proyectos personales y se retirase de la banda que el año pasado fue destacada como la “Mejor Banda Doom 2010”, segun algunos sitios especializados.


“Tenemos noticias muy importantes en relacion a la banda. Al grano: Juan Escobar ya no forma parte de Mar de Grises. Ha decidido dejar la banda y dedicarse 100% a sus proyectos personales. Agradeciendo su contribucion a la banda, le deseamos la mejor de las suertes y mucho exito en el futuro. Por nuestra parte tomaremos esta instancia de cambio, tal como en el pasado, con las mejores perspectivas y disposicion. Nuestro nucleo creativo sigue intacto”, comento la banda a traves de un comunicado.


“Para nuestros proximos conciertos contaremos con musicos invitados y no cancelaremos fechas agendadas ni rechazaremos eventuales presentaciones especiales”, se refirio MAR DE GRISES sobre su futuro, agregando: “Aprovechamos de informar que desde ya iniciamos la busqueda de musicos serios y comprometidos que esten interesados y crean que puedan aportar a nuestro proyecto”.


Quienes deseen contactarse con la agrupacion, solo deben enviar un mail a mardegrises@gmail.com o visitar la pagina oficial donde hay mayor informacion.

No hay comentarios: