miércoles, 29 de junio de 2011

GENE HOGLAN VOLVERA A GRABAR CON TESTAMENT


La legendaria banda de San Francisco, TESTAMENT, acaba de entrar al estudio junto al productor Andy Sneap (MEGADETH, ARCH ENEMY, NEVERMORE, MACHINE HEAD) para grabar el nuevo album que deberia salir a finales de este 2011.


Sin embargo, todas no son noticias buenas para los fanaticos, pues debido a una grave lesion el baterista Paul Bostaph no podra grabar el nuevo disco de TESTAMENT, pero si podria participar de futuras actividades.


El reemplazante sera nada menos que Gene “The Atomic Clock” Hoglan (ex DARK ANGEL, ex STRAPPING YOUNG LAD, FEAR FACTORY, DETHKLOK); ademas de Chris Adler de LAMB OF GOD, quien aparecera en algunos bonus tracks.


Recordemos que Hoglan participo en el album de 1997, “Demonic”, pero no se quedo el tiempo suficiente como para participar de la gira.



¿Qué pasa con Chile? Aun no se ha dicho si TESTAMENT vendra con Bostaph o Hoglan, eso dependera de la evolucion en la salud del baterista lesionado. La cosa es que el show de TESTAMENT va si o si el proximo 16 de Agosto en el Teatro Caupolican.

No hay comentarios: