martes, 12 de julio de 2011

ANETTE OLZON REGALA A SUS FANS POR EL CIBERESPACIO


La actual vocalista de Nightwish ha subido a su myspace dos demos que se llaman "Floating" e"Invincible",

Respecto a esto Anette comento que desde que creo que su myspace esta mostrando cosas nuevas o lo que ella hacia antes de llegar a Nightwish, como algunas canciones que creo en el año 2009, estas canciones no estan ni mezcladas ni producidas solo fueron grabadas en el momento y son canciones muy rudas. Se siente orgullosa de lo que hizo y los fans podran ver otra parte de ella que no muestra en Nightwish

Comenta sobre Floating: Tambien la llamo "Cirkus" me da una alegria inmensa y la vibra que tiene es para disfrutarla, la segunda cancion Invincible se la escribi a mi hijo y es demasiado especial para mi

Pronto segun palabras de la propia vocalista habra mas sorpresas en su myspace


Fuente: anette-olzon.blogspot.com

No hay comentarios: