viernes, 1 de julio de 2011

EL MUNDO ESTA LOCO METALLICA JUNTO A LOU REED


Durante el mes de febrero, el guitarrista Kirk Hammet señalo que este 2011 ademas de grabar el sucesor de "Death Magnetic" (2008), Metallica trabajaria en la produccion de un material inedito del que revelarían mayores detalles con el correr de los meses.

Al parecer el misterio se ha comenzado a dilucidar. Por medio de web oficial, el cuarteto confirmo que actualmente se encuentran terminando de editar un nuevo disco que conto con la participacion del ex vocalista de Velvet Underground, Lou Reed.

"Desde que tuvimos el placer de tocar en octubre de 2009 en el Madison Square Garden junto a Lou, en el 25 aniversario del Rock and Roll Hall of Fame, estuvimos barajando la idea de grabar algo juntos. Llevamos trabajando en nuestros estudios desde hace algunos meses. Hemos grabado diez canciones y aunque no estamos muy seguros de cuando podran escucharlas, tenemos muchas ganas de compartir con ustedes este material".


En la otra vereda Reed dijo en una entrevista con New York Magazine, que el album grabado junto a Metallica, programado tentativamente para el mes de noviembre, es "la mejor cosa que ha hecho en toda su historia". El vocalista argumento que, las versiones de las canciones escritas para el musical "Lulu", del dramaturgo aleman Frank Wedekind, consiguieron un resultado superior a lo esperado.

"La version de la musica de Lulu que hice con Metallica es imponente, tal vez la mejor cosa hecha por cualquier persona. No estoy bromeando ni siendo egoista".

Metallica estara la proxima semana en la edicion inglesa del festival Sonisphere.


Tal y como dice el comunicado, es incierta la fecha de publicacion y titulo definitivo de esta producción. Sin embargo, el grupo adelanto que seguiran dando pistas sobre este album durante las proximas jornadas.


Cada dia que pasa y mas señales se dan de algo que es bizarramente esperado como siempre se dice Metallica cada vez mas rompe los limites de la musica


Fuente: metallica.com

No hay comentarios: