domingo, 13 de febrero de 2011

NIGHTWISH PREPARA UNA PELICULA Y BANDA SONORA


En medio de la grabacion de un nuevo album, Nightwish se encuentra preparando una pelicula. “Imaginarium” es el titulo del film y nuevo disco de los finlandeses, que ya aseguraron que traera 13 nuevas canciones de musica de fantasia.

El protagonista de la pelicula es un escritor con una imaginacion de otro mundo. El es un hombre viejo que piensa como un joven niño. Mientras duerme viaja a su pasado distante donde sus sueños de anciano se mezclan con el mundo y musica de fantasia de un pequeño chico. Asimismo, el hombre debe luchar constantemente por encontrar sus recuerdos mas importantes.

Este es un ambicioso proyecto que lleva mas de dos años gestandose desde que Toumas comienza a trabajar con Mr. Stobe Harju, el director del video “The Islander”. De hecho, el sera el director de la pelicula que sera producida por Solar Films Inc. y Nightwish.

Para nuestro otoño tendremos algunas imagenes de “Imaginarium”, que prepara su lanzamiento para el 2012. Mientras tanto, no se ha dado fecha para la salida del disco.

Se espera que Nightwish entregue mas información sobre este proyecto a finales de Febrero, donde realizaran una conferencia para hablar sobre este tema.

No hay comentarios: