jueves, 13 de mayo de 2010

CONFIRMADO JOEY BELLADONA VUELVE A ANTHRAX


En uno de los ultimos capitulos de la teleserie Anthrax Joey Belladona se ha reunido con la banda
Aqui esta el comunicado de prensa oficial:

Ante los rumores girando desde que se vio al baterista Charlie Benante y al bajista Frank Bello junto al antiguo vocalista Joey Belladona a fines de Abril en Nueva York. La banda - Benante, Bello, y los guitarristas Scott Ian y Rob Caggiano - esta encantada de anunciar que Belladonna se ha reincorporado oficialmente a la banda. En su capacidad actual de una vez, Belladonna hara su primera aparicion con Anthrax este verano, cuando la banda se una a Metallica, Slayer, Megadeth. Los cuatro grandes grupos fundadores del genero conocido como thrash - para encabezar una serie de festivales Sonisphere en diez ciudades europeas y tambien tocando como cartel principal.

"Estoy super emocionado con esto", dijo Scott Ian. "Joey y el resto de la banda vino a verme tocar en un club. No habia visto a Joey en años desde el final del ultimo tour de reunion. Joey me toco el hombro y luego nos dimos un gran abrazo, se sintio como que el tiempo no hubiese pasado. La dinamica del grupo es muy interesante. En Anthrax Joey y yo pasamos tantos años de nuestras vidas juntos, crecimos juntos, nos conocemos tan bien, asi que era como no se perdio tiempo."

Belladona, parte esencial de la alineacion de Anthrax en 1985 hasta 1992, canto en algunos de los albumes mas populares de la banda incluyendo Spreading the Disease, Among the Living y Persistence of Time. El se habia reunido con los miembros originales de Anthrax entre el 2005-2007 en el "Among the Living Tour," pero esta situacion es diferente explica Belladona:

"Yo habia estado en contacto con Charlie y Frank, yo recibi una llamada de su manager quien dijo que todo el mundo me queria de regreso en la banda. Pense: 'son ustedes de verdad? ¿Me quieres alla arriba, al frente de la banda como era antes? Yo estaba muy emocionado. Ya hemos comenzado a reconectarnos con las viejas formas de tener conversaciones. Todo es facil y se siente realmente bien ".

Vamos a hacer estos shows de verano (invierno sudamericano) y hacer como un gel con la banda explico Benante, sentirnos comodos unos con otros tocando de nuevo y la energia que debe regir para crear nueva musica.

Inmediatamente despues del final del festival Sonisphere a principios de agosto, la banda regresara a los EE.UU. y comenzar a escribir y ensayando para un nuevo album que se espera que sea a principios de 2011.

"Tenemos un lujo insolito de la retrospectiva", agrego Ian. "Terminamos un disco hace un año, hemos vivido con las 12 canciones desde entonces, y podemos mirar hacia atras y hacer lo que quieremos y hacerlo aun mejor ahora con Joey en las filas.

Añade Benante: "Hay cinco o seis canciones de hace un año que no queremos cambiar, las amamos en la forma que estan, aparte de tener Joey hacerlas suyas con su voz. Luego hay otros cinco o seis que quieremos volver a trabajarlas y entonces hay un monton de otros temas que aun estan en las primeras etapas, que queremos terminar.

Scott Ian al final se refiere a John Bush el ultimo vocalista tiempo completo que tuvo Anthrax sin nombrar a Dan Nelson que no alcanzo a hacer casi nada solo poner su nombre en la banda

John era un soporte real para esta situacion mal que mal fue nuestro vocalista desde 1992 hasta 2005. El sabia que nosotros queriamos movernos a toda velocidad, que necesitamos un total compromiso con Anthrax y eso el no queria. Ciertamente le deseamos lo mejor a John. Tuvimos momentos increibles con el y apreciamos que el haya dado un paso al costado de forma muy comprensible para luego ayudarnos en lo que paso con Dan Nelson y terminar unos shows. El siempre sera una parte integral de la familia de Anthrax.

Que puedo decir luego de leer todo esto o Anthrax es un juego o se estan burlando de nosotros no es porque yo sea un fanatico de la epoca de John Bush pero cuando hubo la gira de reunion con Belladona eso termino muy mal y ahora juntos y hablando de que hay quimica uhmmm con Bush la habia mas en fin Dan Nelson jamas tuvo la oportunidad de demostrar si lo hacia bien o mal asi como fue con Corey Taylor de Slipknot y Phil Anselmo de Superjoint Ritual ojala este juego se haya terminado

Stay heavy

No hay comentarios: