jueves, 2 de septiembre de 2010

NO ES UNA BANDA SINO 33 HEROES CON EL SONIDO DE LA PERSEVERANCIA .... GRANDE MINEROS


Esta idea se me vino a la cabeza justo cuando hace ya 2 domingos atras venia de ver una pelicula cuando en la television informaban que los mineros estaban todos vivos, la sonrisa se me marco como un simple reflejo y me dio mucho orgullo, tambien yo ya tenia mucho pesimismo sobre si estaban vivos para rematar todo estaban vivos cosa que me alegro aun mas y en estas ultimas semanas me imaginaba quizas Metaldarktux a modo de homenaje y justo cuando es nuestro mes, el del Bicentenario que mejor juntar este acontecimiento y rendir un tributo a esos 33 hombres que la estan peleando a muchos metros bajo tierra, esperando por fin ver un rayito de luz

Tambien mientras se me venia la noticia a la cabeza escuchaba The sound of perseverance de Death y se me venian los mineros a la cabeza, desde el titulo del disco hasta sus canciones, pruebas de sufrimiento humano, mordiendo el dolor, espiritu roto, historias que contar, carne y el poder que los mantiene, voces del alma, olvidar es sufrir y un momento de claridad, por coincidencia ese disco y cada titulo de ella se identifica con la aventura de estos hombres

Por eso solo me queda decir y esta es la banda del mes (hipoteticamente hablando) VIVA MINEROS, VIVA CHILE CTM

No hay comentarios: