jueves, 2 de septiembre de 2010

QUE PASA CON EL CINE CHILENO


Me produce reacciones muy encontradas el estreno de la nueva pelicula chilena Mandrill esteralizada por Marko Zaror, que es una persona muy simpatica y atenta con sus amigos y su publico (referencia cercana) eso es lo que me produce alegria que al fin esta pelicula ya esta en cartelera

Lo malo y que me produce mucha extrañeza es cuanto se demoro en salir a las salas siendo que en USA hace mas de un año que fue estrenada y yo la vi gracias a las maratones Freakshow de Halloween que hacen Pera Cuadra, Salfate y Dessinis en el Cine Arte Alameda hace casi un año atras y aun la tengo en mi memoria porque me gusto demasiado es mas recuerdo que como el evento era de muchos ambientes, pero cuando se estreno Mandrill la sala estaba llena y solo habia ojos y oidos para ver la pelicula que me dejo una grata impresion sobre donde va este actor y donde va el cine chileno, pero no es posible que una pelicula que es nuestra hecha por un compatriota se demore un año en salir, siendo que a veces estrenan peliculas que nadie va a ver a las salas, no se si sea una declaracion de principios pero apoyemos mas el cine chileno sobretodo peliculas muy interesantes y un genero que no es muy masivo que no cae en lo comun de muchas peliculas chilenas como es las artes marciales

Empresas que traen peliculas ATINEN POR FAVOR

No hay comentarios: