lunes, 13 de septiembre de 2010

¿QUE PASA CON ICED EARTH?


El otro dia recordaba a esta banda escuchando el Somehting wicked this way comes y me preguntaba que onda con Iced Earth. Buscando y buscando llegue a esto

El mes pasado la banda realizo cuatro mini conciertos que serian algo muy inolvidables por un par de razones

La primera es que los fans elegirian las canciones del recital y la segunda razon se llama Sons Of Libery que es el nuevo proyecto de Jon Schaffer donde las hace de vocalista

Sobre esto Schaffer comento:

Quiero darle a los fans algo muy especial, cosas que no hemos tocado en muchos años y tambien sorpresas para sorprender a los fans de cada epoca de la banda.

Aparte les mostrare algo que me esta apasionando mucho este ultimo tiempo, mi proyecto paralelo Sons Of Libery, es mi oportunidad de hablar directamente con la gente, con esto quiero despertarlos y decirles la realidad que vive cada uno de ellos, jamas intentaria tomar las voces de Iced Earth Matt Barlow es un grande de verdad

Brush-Fires of the Mind se llama la placa de Sons of Libery que se puede encontrar en la pagina de la banda y se puede descargar, ademas solo salieron a la venta 100 copias de esta placa

Toda esta energia que demuestra Schaffer y el resto de la banda se traducira en un disco que saldra el proximo año, un DVD en vivo que saldra de aqui a fin de año y un proyecto que solo adelanto que los fans se enamoraran extrañamente de este

Sobre el DVD ya existe informacion, tendra por titulo Festivals of the Wicked, y presenta giras con Tim Ripper Owens en lo que fue el Wacken 2007 y Metal Camp y Rock Hard del 2008 donde ya estaba Matt Barlow. Tambien contebdra entrevistas a la banda y una pelicula sobre la historia de esta ya clasica banda norteamericana

Pronto mas novedades
Lo que es buscar jajajajajajaja

No hay comentarios: