lunes, 13 de septiembre de 2010

SI HABLO PORTNOY AHORA HABLAMOS NOSOTROS .... LO QUE DIJERON EL RESTO DE DREAM THEATER


Los otro miembros de la banda emitieron el siguiente comunicado sobre el retiro de su ex lider de la banda

"A todos nuestros leales fans y amigos: es con profunda tristeza -pesar- que anunciamos que Mike Portnoy, nuestro baterista y amigo de por vida, ha decidido dejar Dream Theater.

La posicion de Mike en la banda ha significado todo para nosotros en terminos profesionales, musicales y personales durante todos estos años. No hay duda: Mike ha sido la fuerza principal en esta banda.

Aunque es verdad que Mike eligio seguir otros proyectos y desafios, les podemos asegurar que Dream Theater continuara avanzando con la misma intensidad -y en la misma tradicion musical- que todos ustedes han ayudado a ser tan exitosa, y es lo que realmente nos gratifica.

Fans y amigos: guarden este episodio bajo "Black Clouds and Silver Linings"

Como lo habíamos planeado, comenzaremos a grabar nuestro nuevo disco en enero de 2011, y continuaremos con una gira mundial.

El espiritu sigue adelante.

Todos nosotros en Dream Theater le deseamos lo mejor a Mike con todo el corazon. Hemos tenido una carrera extensa y significativa juntos. Esperamos que encuentre lo que esta buscando y que logre la felicidad que merece. Lo echaremos de menos".

No hay comentarios: