miércoles, 23 de marzo de 2011

BANDA QUE JUNTA NUEVAMENTE A KISKE Y HANSEN


Kai Hansen (GAMMA RAY, ex HELLOWEEN) se incorporo a las filas de UNISONIC, la nueva banda del fantastico vocalista Michael Kiske, donde tambien militan Dennis Ward en el bajo y Kosta Zafiriou en la bateria (ambos de PINK CREAM 69), asi como tambien el guitarrista Mandy Meyer (ASIA, GOTTHARD, KROKUS).


“Luego de muchos años de abstinencia. Me he divertido mucho haciendo los primeros shows con UNISONIC el invierno del 2010, ademas de formar parte en el pequeño tour con AVANTASIA. Fue una gran experiencia estar en el escenario con grandes artistas, pero con Kai la cosa es diferente. Instantaneamente nosotros sentimos esa magia otra vez, al igual que los fans que estaban dentro y fuera del escenario. Es por eso que entendimos que debiamos estar juntos en una banda otra vez. El se intereso en el nuevo concepto de la musica de UNISONIC, hasta que me pregunto si podía entrar al grupo. Yo converse con mis compañeros y ellos lo encontraron grandioso. Su talento como guitarrista y compositor enriqueceran la banda y de seguro seran una contribucion en la musica de UNISONIC”, declaro Micheal Kiske.


Kai Hansen seguira siendo miembro de GAMMA RAY y tocara en todas las fechas fijadas. Aunque tambien esta escribiendo canciones con el resto de los miembros de UNISONIC, con el fin de lanzar a finales de este año el esperado album debut.


Recordemos que Kiske dejo HELLOWEEN a finales de 1993, participando en varios proyectos y lanzando algunos descosen su carrera en solitario. Sin embargo, fue en PLACE VENDOME cuando comenzo a formar parte de una banda otra vez, y encontro en Ward y Zafiriou unos verdaderos compañeros de la musica. Continuando con la historia, y como Ward fue productor de KROKUS, sugirio que Meyer era el guitarrista perfecto para formar parte de la banda.

No hay comentarios: