miércoles, 23 de marzo de 2011

DRAGONFORCE ENCUENTRA VOCALISTA


Un año se demoro DRAGONFORCE en encontrar reemplazante para el vocalista ZP Theart, quien dejo la agrupacion en Marzo del 2010.


Luego de muchisimas audiciones con cantantes de todo el mundo, la banda radicada en Reino Unido se decidio por el joven de 23 años, Marc Hudson. “Estoy muy emocionado de ingresar y formar parte de la familia de DRAGONFORCE”, afirmo el nuevo vocalista, quien agrego: “Mi sueño siempre ha sido dedicar mi vida a la musica. Voy a entregar poder y emocion en las canciones, ayudando a hacer un nuevo disco aniquilador para los fans y esperan por el”.


Marc, nacido en Oxford, Inglaterra, canta desde los 16 años emulando a sus grandes influencias: Bruce Dickinson, Michael Kiske y Sebastian Bach. “La expresividad y melodia vocal de Marc suenan fenomenal en las nuevas canciones, incorporandole otra dimension al sonido de DRAGONFORCE que de seguro los fans adoraran”, declaro el guitarrista Herman Li.


La banda esta trabajando en el nuevo disco desde principios del año pasado, grabando en varios estudios en California, Londres y el sur de Francia. La produccion deberia salir en Septiembre de este año, para luego comenzar con una gira por todo el mundo.

No hay comentarios: