lunes, 14 de marzo de 2011

PROBLEMAS AL POR MAYOR EN NIGHTWISH


La historia es asi Anette Olzon vocalista de la banda re rompio un par de costillas cuando piso un juguete y cayo muy mal provocandole dicho daño, luego de este acontecimiento la banda decidio aplazar la grabacion de las partes vocales del nuevo disco hasta el 4 de Abril donde Anette estara full recuperada

“Yo, Ewo y Tuomas decidimos que es mejor si yo descanso el mes completo y me repongo, y asi poder hacer las voces super bien. Hemos reservado mis grabaciones vocales a partir del 4 de Abril en el mismo estudio y en otro de Finlandia. Esto es bastante bueno, ya que nadie estara feliz si en album no suena perfecto. No tenemos prisa, pues el album aun tiene tiempo mas que suficiente para ser masterizado y estar listo”, declaro Anette a traves de su blog.


Recordemos que NIGHTWISH no solo esta finiquitando el trabajo con el nuevo disco, sino que tambien esta preparando una pelicula con el mismo nombre “Imaginarium”. El CD sera lanzado a principios del 2012, para ser sucedido del film que aun no tiene fecha de lanzamiento.

No hay comentarios: