lunes, 14 de marzo de 2011

VUELVE UN ANTIGUO A SLIPKNOT


Tras la muerte de bajista Paul Gray, el futuro de Slipknot se convirtio en una serie de incertidumbres y diferencias de opiniones. Mientras el grupo anunciaba su presentacion en una serie de festivales internacionales, su vocalista, Corey Taylor, daba a entender que no sabia si el grupo volveria a grabar una nueva produccion.

Sin embargo, durante la jornada de hoy, los oriundos de Iowa anunciaron el nombre del encargado de reemplazar a Gray durante sus conciertos. Donnie Steele sera el nuevo bajista de Slipknot. Steele fue guitarrista del grupo desde sus inicios hasta 1996.

"Donnie estuvo en la banda al principio de todo, y en vez de llamar a alguien ajeno a Slipknot pensamos que seria un tributo apropiado para Paul que el elegido perteneciese a la familia. Donnie era un gran amigo de Paul y no podemos encontrar mejor manera de conmemorar su memoria que contar con alguien que comenzo este proyecto con nosotros. Tenemos muchas ganas de subir al escenario de nuevo y honrar el legado de Paul junto a nuestras familias de Europa y Brasil este verano".

La nueva gira de Slipknot comenzara el próximo 17 de junio en Grecia durante el Sonisphere Festival

No hay comentarios: