jueves, 29 de abril de 2010

COMENTARIO DE DISCOS



Dying Fetus - Descend Into Depravity(2009)

Sólo tarda unos 33 minutos y medio para que el oyente sea brutalmente golpeado por el sonido de Dying Fetus. Ahora reducido a un trío que tiene John Gallagher como su figura central, la banda ha alcanzado su sexto larga duración, el mantenimiento de la uniformidad de la discografía con otro lanzamiento coherente en términos de Death Metal, Hardcore y Grindcore (por desgracia para algunos, un poco más duro que avanzan en los últimos discos).

Y al igual que la mayoría de sus famosos artworks antiguos, tanto dicho artwork como letras muestra violencia y el caos anarquista, furioso himnos contra la corrupción en el gobierno y los medios de comunicación, la tontería de siempre que ha sido aplicado con éxito desde Kiling on adrenaline hasta ahora. Sin embargo, los textos habituales enorme de letras en cada pista nos permiten escuchar constantemente la voz de Gallagher, y que es una buena cosa.

Acompañado por el bajista Sean Beasley en las voces desde la década de 2000, la voz de Gallagher es uno de los pocos aspectos de Dying Fetus para no ser víctima de un momento la caída de toda la discografía entera. Hemos oído nada más que agradable y gruñidos roncos de este chico, que también invierte en buenos cambios de tonos en la guitarra , lleno de velocidad y ritmo, sutilmente presentando más solos. En cuanto a los otros dos, que son altamente responsables de la pesadez brutal de este álbum, incluso con la ausencia de un segundo guitarrista, el trabajo de Beasley en el bajo en "At What Expense" y la participacion de Williams en "Shepherd's Commandment" merece un reconocimiento mas que especial

Claro, el álbum no es perfecto, hay momentos aburridos , especialmente en "Hopeless Insurrection,", pero teniendo en cuenta su esfuerzo anterior, Descend Into Depravity fue un gran alivio. Afortunadamente los elementos Hardcore exagerados ya no se mantienen y Dying Fetus, una vez más suena brutal suficiente para recuperar la confianza de su base de fans.

No hay comentarios: