jueves, 29 de abril de 2010

COMENTARIO DE DISCOS



Rush-Hold your fire
(1987)
Saca tu chaqueta a cuadros del armario y hazte un corte de pelo liso y aceitoso, asi es volver a los 80 de nuevo al escuchar Hold Your Fire. propio de rock progresivo Rush iconos de Canadá que saco un monton de buenos discos con los años y este es uno de los menos digeribles entre los fans más acérrimos. No obstante, 1987 es Hold Your Fire merece créditos de vencimiento. Es después de todo un álbum de Rush.

Desde el primer momento, la música suena más como música pop de 1980 como nunca se hizo. Sin embargo, la buena musica sigue ahi. Se rompe la extesion progresiva clave de Rush y los coros son bastante genéricos en las normas de la banda . Esto hace que las canciones más fáciles de asimilar para el público en general, que está ligado a la ira aficionados que creció escuchando 2012. Sin embargo,la bateria de Neil Peart, suena de forma asesina. Los trucos de Geddy en el bajo son de primera categoría y las piezas de la guitarra de Alex Lifeson son sorprendentes.

Las canciones en general, son puertos de melodías alegres y un sinnúmero de teclados. Hold Your Fire es un disco sólido. Entre los temas sobresalientes incluyen 'Lock and Key, que tiene una ventaja de poder clara sobre el resto del álbum, y" Misión ", que cuenta con un coro grandioso.

Sin definir el sonido de los años ochenta , Hold Your Fire sigue siendo un álbum sólido rock progresivo con momentos clásicos como 'Lock and Key» o «Misión. Este increible trio no es famoso por este disco , pero es definitivamente un álbum sólido en mi opinión. Mientras que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿dónde están los locos freestyle de viajes progresistas que se mostró en álbumes anteriores, algunos de ustedes podrían acabar disfrutando ritmos mas claros y las melodías demasiado feliz de estas canciones.


Aspectos destacados: 'Lock and Key "," Misión "

No hay comentarios: