viernes, 30 de abril de 2010

SOLO FALLAMOS EN UNA

Habia dicho un 80 % de que era el setlist que Megadeth presentaria en el Movistar Arena hace un par de minutos atras pero fue un excelente 95 % solo fallamos en un tema wow eso habla bien de nosotros seguiremos informando pronto se viene el review de este tremendo recital aca en Metaldarktux con fotos y todo lo que paso esta noche en el Movistar Arena

Nada que decir GRANDE MEGADETHHHHHHHHHHHH


Stay heavy

jueves, 29 de abril de 2010

COMENTARIO DE DISCOS



Marduk-Wormwood (2009)

Casi 20 años de actividad y este grupo sigue sufriendo el problema de frustrar a sus oyentes. Una vez más, la banda de nombre de un Dios babilonico lanza un disco en honor a un aspecto putrefacto de la biblia , Wormwood nombre dado a la estrella que cae sobre la Tierra, el envenenamiento por una gran cantidad de agua, según el Libro de la Revelación. Lo que significa:''nada que ver con beber absenta'' esto lo aclaro uno de los integrantes de la banda (Håkansson).

Lo que podemos ver claramente es que el éxito de Rom 5:12 refleja intensamente en la composición y producción de este disco. Tenemos la misma produccion sucia de Black metal, la misma aproximación sutil al Death metal a través de blast beats locos y los mismos momentos de cadencia lenta de producciones anteriores. Pero lo que realmente hace de este disco un hermano de Rom 5:12 es el espacio concebido para la experimentación ambiente, permitiendo que este álbum para que suene aún más podridos y blasfemos.

Hablar sobre la atmósfera podrida y blasfema y voces corrosivas Mortuus 'una vez más se roba el centro de atención. Desde World Funeral su voz sonaba siempre relegada a un segundo plano, amortiguados por las explosiones constantes de esos blasting caoticos. Un asunto simplemente resuelto con los arreglos vocales, dicho esto su voz sonaria mas fuerte y adecuada a momentos de voces tanto limpias como ritmicas sin dejar de lado la brutalidad vocal caracteristica, punto bueno para la produccion.

Variedad es la palabra que define con precisión a Wormwood abrumadoras pistas con esta dinámica calculará , a los extremos como "Unclosing The Curse," "Phosphorous Redeemer," y "Chorus Of Cracking Necks,", una orientacion mas candente seria "To Redirect Perdition" y "Funeral Dawn."
Sin embargo si hablamos de variedad el punto mas alto seria "Whorecrown" y especialmente "This Fleshy Void" es el resultado exitoso de esta fusion

Por todo esto, sólo admiradores del extremismo intransigente posiblemente pueden rechazar Wormwood como un album de primera clase, la eliminacion de la vulnerabilidad de la velocidad temprana del disco es evidente. Sin dejar de mencionar la importancia del trabajo vocal de Mortuus bellamente expuesta en discos anteriores que se convirtio en marca registrada de la banda, representando un punto de expansion de creatividad y haciendo que este disco valga 100 % la pena

COMENTARIO DE DISCOS



Rush-Hold your fire
(1987)
Saca tu chaqueta a cuadros del armario y hazte un corte de pelo liso y aceitoso, asi es volver a los 80 de nuevo al escuchar Hold Your Fire. propio de rock progresivo Rush iconos de Canadá que saco un monton de buenos discos con los años y este es uno de los menos digeribles entre los fans más acérrimos. No obstante, 1987 es Hold Your Fire merece créditos de vencimiento. Es después de todo un álbum de Rush.

Desde el primer momento, la música suena más como música pop de 1980 como nunca se hizo. Sin embargo, la buena musica sigue ahi. Se rompe la extesion progresiva clave de Rush y los coros son bastante genéricos en las normas de la banda . Esto hace que las canciones más fáciles de asimilar para el público en general, que está ligado a la ira aficionados que creció escuchando 2012. Sin embargo,la bateria de Neil Peart, suena de forma asesina. Los trucos de Geddy en el bajo son de primera categoría y las piezas de la guitarra de Alex Lifeson son sorprendentes.

Las canciones en general, son puertos de melodías alegres y un sinnúmero de teclados. Hold Your Fire es un disco sólido. Entre los temas sobresalientes incluyen 'Lock and Key, que tiene una ventaja de poder clara sobre el resto del álbum, y" Misión ", que cuenta con un coro grandioso.

Sin definir el sonido de los años ochenta , Hold Your Fire sigue siendo un álbum sólido rock progresivo con momentos clásicos como 'Lock and Key» o «Misión. Este increible trio no es famoso por este disco , pero es definitivamente un álbum sólido en mi opinión. Mientras que algunos de ustedes se estarán preguntando ¿dónde están los locos freestyle de viajes progresistas que se mostró en álbumes anteriores, algunos de ustedes podrían acabar disfrutando ritmos mas claros y las melodías demasiado feliz de estas canciones.


Aspectos destacados: 'Lock and Key "," Misión "

COMENTARIO DE DISCOS


Nightwish - Oceanborn(1998)

Oceanborn. ¿Qué hay en un título? Mucho. La pureza y la inocencia son palabras que describen a alguien que haya nacido en - o - de un océano. Hay una dulce inocencia en este segundo album de Nightwish que no se puede encontrar en los álbumes posteriores o en la anterior. "Dark Passion Play", "Nymphomaniac Fantasy," "She is my Sin," "Slaying the Dreamer" - que hay en un título? Eso no quiere decir que no tiene Oceanborn sus temas más oscuros, también, sólo que no son abrumadoras. Cuando escucho el álbum en su conjunto, es un solemne, pero la experiencia gozosa. Tengo la sensación de que Tuomas y la banda disfrutaron mucho haciendo este álbum y hecho por ellos mismos. En ese entonces, su música todavía estaba en el primer plano y los negocios estaban en algún lugar en el fondo, ni siquiera con un enfoque claro. Ellos no tenian los problemas y responsabilidades que tienen ahora, eran jóvenes y libres.

Ahora, sobre la música actual. Oceanborn es perfectamente equilibrado entre Angel's Fall First y Wishmaster. La gran potencia de su primer álbum aún está aquí, aunque definitivamente es más sutil. Composición ha dado un gran salto hacia adelante, escuchar el magnífico piano en Getsemaní. La actuación de la banda en su conjunto es mucho, mucho mejor de lo que estaba en Angel's fall first . Tarja es quizás este el mejor momento de ella en este disco, como prueba esta The Passion and the Opera. La guitarra de Emmpu en Sacrament of Wilderness es una clara señal de que Tuomas debería haberle escribir más solos. (Tú tienes un gran guitarrista, deja que demuestre su talento)

No hay una sola canción mala Oceanborn, pero los que realmente destacan Getsemaní, Sacrament of Wilderness, Swanheart, que mejor representa la inocencia y la alegría que he mencionado, y por supuesto la mejor balada de Nightwish Sleeping Sun. En mi opinión que las baladas siempre han sido las deficiencias de Nighwish; Sleeping sun es la excepción.